Gran Hermano está que arde. En las últimas horas se fue Agustín y por una diferencia ínfima se quedó Daniela. Antes, Lucila "La Tora" había sido salvada por el público con un porcentaje que sorprendió a todos debido a que apenas el 3% de los televidentes querían que se fuera.
En este contexto, en las últimas horas en A la Barbarrosa hablaron por videollamada con Jorge, el papá de Lucila, y con Laura, la mejor amiga de Romina, una de las participantes más fuertes de la casa más famosa del país.
Luego de analizar el bajo porcentaje que deseó que La Tora se fuera de la casa, Laura analizó el cambio de Lucila: "Me parece a mí que esto es un reto con ella misma. Ella es 'La Tora', tiene un temperamento muy fuerte y está aprendiendo a controlarlo para poder estar en la casa y ganar, lo que es el sueño de ella posiblemente".
Luego, añadió: "No creo que esté fingiendo, sino que considero que está aprendiendo a controlar sus emociones". En el siguiente instante, analizó la relación entre su amiga y Lucila "Tras la salvación creo que los primeros días van a ser ásperos, pero después ella lo va a entender. Ella tiene que ganarse todo, ella dijo que es una compañera y se lo tiene que ganar. Incluso antes de que saliera La Tora tuvieron algunos encontronazos".
Cuando le consultaron si considera que se van a 'sacar chispas', Laura opinó: "Chispas no creo. Creo que Romi tiene un temperamento muy fuerte, pero es una persona muy accesible. Fijate como después de una pelea ella siempre se acerca, esas asperezas se van a limar. Obviamente no son amigas porque ya tuvieron un cortocircuito y capaz Romi no confía en La Tora, pero ella claramente está cambiando".