Ayer a la noche, LAM sorprendió al país enviando a Pía Shaw a Chile para tener una entrevista exclusiva face to face con Guillermo Pérez Roldán, el extenista que conmovió al mundo con su docuserie donde relata los maltratos que recibió por parte de su padre en el pasado.
La panelista del show televisivo consiguió revelar varios datos que todavía se desconocían de esta historia. No está de más resaltar que Pía Shaw tuvo un vínculo con Pérez Roldán debido a que el deportista fue novio de su hermana hace años.
En la entrevista, Pia le consultó qué cosas sucedieron para que saliera a hablar, él respondió que fueron "Muchas cosas". Primero dijo que "estaba viviendo en Italia, nació mi hijo, el COVID-19 me hizo estar en casa encerrado y pensar en la angustia que uno lleva y sobre todo la sensibilidad que uno tiene pasada determinada edad".
De la misma forma, "dijo que transmitir esto es complicado" y que no se le hace fácil encontrar las palabras para expresar todo lo que siente. Más tarde, Shaw le consultó cuál fue la primera vez que contó su historia más allá del documental estrenado en Star+ porque "una cosa es una nota periodística, pero otra distinta es contárselo a un hijo, a un amigo o a una mujer".
Ante ello, el ex tenista expresó que "Hay momentos débiles; uno está contento, triste, yo viajo mucho. Compartir esto con cualquier persona, incluído un amigo es tentarlo a hacer algo y eso es desprotegerlo. inclusive si se lo contás a tu pareja... a tus hijos, imposible porque tienen que apoyarse en los padres".
Luego, remarcó diciendo: "En definitiva voy día a día tratando de interpretar lo que creo que me hace bien; qué pasos tengo que dar y cuáles no porque no es algo premeditado, sino que va sucediendo". Por último, cerró diciendo que estaba "en un día demasiado sensible y me cuesta hablar sobre el tema porque vengo de una reunión en la que tuve que recordar muchas más cosas del pasado y que pasaron hasta hace muy poquitos años atras y que son bravas".