Diego Maradona y Guillermo Coppola fueron íntimos amigos, casi hermanos. El empresario fue el manager del astro por muchos años y compartieron miles de anécdotas.
En los últimos años, Diego y Guillermo estaban distanciados pero Coppola nunca dejó de tenerlo presente. A cinco meses de la muerte del astro, el empresario habló con Implacables sobre el informe de la junta médica.
"Después de la operación de la cabeza, le dejé un mensaje a Leopoldo Luque para agradecerle que lo había operado", relató Coppola. Luego, tras la viralización de los audios donde Luque se refiere a Maradona como "el gordo se va a cagar muriendo", Guillermo cambia su actitud.
"Después cuando leí y escuché todo esto, si me lo cruzo, me cruzo de vereda. Te das cuenta que tiene la cola sucia porque yo no dije nada malo", continuó.
"Un abogado llama y dijo que me iban a mandar carta documento, están con la guardia alta. Yo no culpo nada y es la justicia la que está trabajando", agregó Guillermo sobre la respuesta del médico a sus declaraciones públicas.