La muerte de Diego Maradona aún impacta a muchos y genera dolor en sus seres queridos. Aquel 25 de noviembre es una fecha triste para sus familiares y amigos.
Tal es el caso de Guillermo Coppola, quien fue su mánager y amigo. Invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff, 'PH', recordó con tristeza al ex futbolista fallecido y contó cómo fue el momento en que se enteró de la noticia de su muerte.
“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó con su relato.
Y, con lágrimas en los ojos y muy angustiado, continuó sobre lo que siente al respecto: “Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”.
Por otro lado, Coppola describió qué significaba Diego en su vida: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.
Por último, realizó una autocrítica y reconoció: “Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”.