Guillermo Coppola tiene su propia serie biográfica y estalló la polémica. Algunos protagonistas secundarios no están para nada contentos con la forma en la que se narraron anécdotas de la vida del ex representante de Diego Armando Maradona.
Precisamente por ello, y con la intención de que responda a las críticas, un móvil de "Intrusos en el espectáculo" lo fue a buscar y el periodista le preguntó cuál era su opinión ante los enojos de algunas personas. "Es muy bueno que se hable de la serie", empezó diciendo Guillermo Coppola citando la ley del marketing que plantea que no hay publicidad mala.
Luego, expresó que, para él no hay tantas personas enojadas y, cuando le preguntaron por Yuyito González, su expareja, dijo: "Ella no está enojada, lo aclaró directamente ella así que yo le agradezco haber sido sincera sobre cómo fue el momento en que me anunció su embarazo de Barbarita. También le agradezco a mi hija que me dijo: 'Nada que reprocharte, papá. Te amo porque sos único, sos especial, sos distinto. Sé feliz, disfrutemos juntos'".
Al ser consultado por el enojo de Alejandra Pradón, contestó: "Salió conmigo, yo lo dije. Fui al programa de Susana Giménez, fui al de Gasalla, nos fuimos de viaje juntos. No sé cuál es el enojo de Alejandra", dijo Coppola. Entonces, intentó distinguir la realidad de la ficción: "Eso es la ficción y yo no entiendo, pero habló con Claudia, o sea que sabía, cosa que yo no sabía; sabía más que yo", dijo Coppola en relación a que, en la serie, aseguran que, en realidad, la ex vedette salía con Diego Maradona antes de ser su pareja.
Entonces, Coppola definió la serie, según sus palabras. "Esta es una serie sin villanos, si hay un villano o una persona que muestra sus errores y su vida soy yo. Nadie se puede sentir mal", dijo con total honestidad. "Todos los que se nombran en la serie tienen que comprender que hay una parte que es ficción. Nada más que eso"
Ante la mirada del periodista de Intrusos, reveló que recibió llamados de algunos de los protagonistas para felicitarlo. "Me llamó Susana Giménez y me dijo, en resumen, 'Gracias Guille'. Me llamó Daniel Scioli, me dijo lo mismo. Así que no todos están enojados", continuó con su habitual buen humor.
En ese instante, le preguntaron cuál era la opinión de Susana Giménez sobre su personaje. "A Susana le encantó el personaje. Ella quería saber quién la representaba y cómo la vestían, era su única preocupación", contestó Coppola.
Por último, cerró diciendo que, para él, la producción no hizo un mal trabajo. "En la serie de Diego mostraron que yo era el villano que se cuidaba los zapatos en vez de cuidar la vida de él. Fue todo lo contrario. 'Ficción', me dijeron... 'Guillermo, ficción'. Ahí entendí, esto es ficción", concluyó Guillermo Coppola ante los micrófonos de Intrusos.