Tras la victoria de nuestra selección en la copa del mundo, varios son los famosos que mostraron su alegría y salieron a festejar. Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Armando Maradona, habló con Àngel de Brito en LAM sobre lo que vió en el partido contra Francia.
"Recibimos un golpe durísimo contra Arabia, puede ser porque estábamos relajados y pensamos que era un equipo inferior en los papeles. Además criticaron a Messi, yo dije que él ya no tiene que demostrarles nada" comenzó contando Guillermo, sobre los primeros pasos de la selección en el Mundial de Qatar 2022.
"Yo lo viví con Diego, se puede tener dos ídolos generales. Messi es Messi con todos sus logros y no se los reglaron." aseguró, ante la comparativa entre los dos 10 que tuvo nuestra selección. "Chiqui Tapia estaba en todos los detalles, arregló las entradas y la participación del Kun en los partidos" mencionó.
Antes de mencionar sus cábalas, aseguró que sufrió viendo todos los partidos de la selección, pero el de la final fué mas allá de lo que podía imaginar. "Yo creo que todos lo vivimos de la misma manera, allá o acá el sufrimiento era el mismo. Se vió una final como nunca ví, podes recordar la que fué contra Alemania, el 2 a 0 y después nos ganaron 3 a 2. Pero Argentina demostró que es el mejor equipo contra Francia, a pesar de los 80 minutos que jugaron".
"Nuestra característica fué la hinchada, el grito, el aliento permanente. Todos nos reconocen en el mundo por eso. Las canciones son tan creativos, "muchachos" ya tiene una nueva versión. Otra cosa que vi, fué mucha cábala, yo digo que hubo aliento en todos los sentidos", mencionó el ex manager de Maradona, al sentirse orgulloso por lo mucho que resaltaron los argentinos en Doha.
Para cerrar, mencionó la importancia de respetar las cábalas. "Acá es todo cábala rígida. El mismo TV, las mismas personas. Yo los viví desde adentro a varios, y puedo asegurar que la cábala es sagrada" aseguró. "La emoción de los chicos en este partido me sensibilizó muchísimo" cerró Guillermo.