Guillemina Valdés habló de su relación con su expareja y padre de sus tres hijos, Sebastián Ortega. Antes de que La Academia, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y su actual pareja, llegara a su fin, la modelo habló del vinculo que mantiene con el padre de Paloma, Helena y Dante.
Guillermina advirtió que sigue manteniendo comunicación con el hijo de Palito Ortega únicamente por el bienestar de los tres hijos que tienen en común. Valdés también profundizó sobre los polémicos inicios de su relación con Marcelo Tinelli, quien fue amigo de Ortega durante mucho tiempo
En diálogo con La Nación, la empresaria abrió su corazón y aseguró que habla poco con su expareja. "Poco. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos", expresó Guillermina.
En cuanto a los inicios de su relación con el conductor de La Academia, la modelo dijo: "Fue muy loco lo que vivimos. No eran amigos y habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos. Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela".
"Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años", cerró recordando lo que vivió cuando se separó de Sebastián y se enamoró de Tinelli.
La historia de amor de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (61) y Guillermina Valdés (44) comenzaron su relación amorosa en junio de 2012 en una situación especial que despertó fuertes críticas: ella era la exmujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur.
Si bien el conductor se encargó de desmentir a quienes afirmaban que entre él y Sebastián existió una amistad, los comentarios negativos sobre el romance continuaron. Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las críticas y se mostraban muy enamorados en sus vacaciones en Punta del Este.
Poco tiempo después comenzaron a sonar rumores de crisis, que con el tiempo pudieron superar. En 2014, Marcelo y Guillermina consolidaron su amor con el nacimiento de su hijo Lorenzo. De esta manera, Marcelo se convirtió en padre por quinta vez y Guillermina, por cuarta vez.