Guillermina Valdés festejó el fin de semana sus 45 años con amigos y sopló las velitas con Ana Paula Dutil en el marco de lo que es su primera celebración sin Marcelo Tinelli, a poco más de dos meses de su separación.
“La pasamos muy bien, fue un encuentro con amigos más que nada”, contó la modelo en una nota que dio a “Socios del espectáculo” en donde fue muy reservada con sus declaraciones.
La empresaria fue consultada por cómo está su corazón a nivel sentimental después de la ruptura y fue sincera: “Bien, muy bien. Tranquila, esa es la palabra”.
Además, cuando le preguntaron si recibió un saludo de Tinelli, detalló: “Siempre, si, obvio. Como no nos vamos a saludar. Seguimos en contacto porque tenemos un hijo”.
Mientras tanto, Valdés reveló que el conductor le mandó un mensaje a las 00:01 y fue uno de los primeros saludos que recibió. “Un genio”, destacó.
Un festejo compartido
Valdés y Dutil soplaron las velas juntas coronando un vínculo que comparten desde hace años ya que fueron cuñadas cuando Ana estuvo en pareja con Emanuel y Guillermina con Sebastián Ortega. Desde entonces, crearon una entrañable amistad. Desde su cuenta de Instagram Valdés escribió: "Con Ana nos dimos el lujo de festejar la vida juntas".