Hace pocas semanas explotó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado su relación de 9 años de duración y con un hijo en común, Lorenzo.
La empresaria y el periodista tuvieron durante todo lo que duró el amor una sorprendente química que los alentó a tener una familia ensamblada, realizar numerosos viajes dentro y fuera del país, y trabajar juntos en la última edición de ShowMatch.
Si bien aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos y sin terceros en discordia, ambos mantuvieron un bajo perfil sobre este tema. Guillermina asegura que lo que siempre los unirá será el amor por su hijo Lorenzo.
Por otro lado, la mujer está dispuesta a retomar a pleno sus actividades laborales. "Estoy muy contenta. Voy a lanzar una línea de cosméticos. Estoy creciendo y trabajando día a día. Estoy feliz por eso", aseguró la modelo. "Quiero conducir un programa. Me encantaría. Algún productor me tendrá que llamar", dijo muy segura.
Respecto a volver a la ficción aseguró que no, pero "una nunca sabe". No será parte de ShowMatch, pero aseguró que estará presente el primer día para desearle lo mejor a su ex pareja.