Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están en pareja. Junto a su hijo Lorenzo, los hijos de la modelo y los hijos del conductor, conforman una familia ensamblada.
La historia de amor comenzó hace más de siete años. Valdés y Tinelli ya se habían cruzado en un par de eventos, pero en esta ocasión los presentó una amiga en común.
La modelo reveló un dato poco conocido en una entrevista con Los Mammones. Así Valdés dio detalles del momento en que se flecharon y nunca más se separaron, pese a las idas y vueltas.
"Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo; sólo lo había cruzado en dos o tres eventos", expresó la mamá de Helena, Dante, Paloma y Lorenzo.
En otro de los tramos de la entrevista fue muy clara al echar por tierra la teoría de que su ex marido, Sebastián Ortega, y Tinelli eran amigos.
Guillermina aclaró que su actual pareja y su ex nunca fueron amigos. La modelo reveló que entre su actual y su ex pareja tan sólo existía una relación laboral. Y se mostró indignada cuando se refieren a ella como "la mujer de...".
"Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Primero, yo no era la mujer de nadie, porque nadie es la mujer de nadie", dijo Guillermina.