Inquieta, madre súper presente y ¡la mejor encargada de prensa de sus hijos!, Guillermina Valdés (43) vivió unas horas moviditas, aunque de puro placer, con ellos.
En orden de aparición, primero se dedicó a enseñarla a andar en bicicleta a Lorenzo (6), su hijo con Marcelo Tinelli (60). Y posteó la vivencia, con la siguiente -y más que original– leyenda: "La técnica que usé con todos mis hijos para dejar las rueditas: palo de escoba para no joder la columna y ayudarlos en el equilibrio".
Luego se acercó a alentar, filmar y aplaudir a Helena (15), baterista de un grupo de amigos y digna nieta y heredera musical de Ramón, el eterno Palito Ortega. "Te amo", le escribió en una story de su cuenta de Instagram, donde la acompañan 2,3 millones de seguidores.
Y por último, Guille se hizo presente durante el acto en el que Paloma (18) finalizó los estudios secundarios. Barbijos de por medio, su hija mayor recibió el diploma y su mamá lo celebró pidiendo que les sacaran una foto juntas y subiéndola, orgullosa, a sus redes sociales: "Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción. Te amo. Sé muy muy feliz".
La vuelta a casa, a pura felicidad, se presentó acompañada de una nueva filmación, en la que la actriz y empresaria afirma con ironía que adora que "que mis cuatro hijos sean bajo perfil", mientras Lolo intenta esquivar la cámara.
Hijos: Lorenzo Tinelli, Helena Ortega, Paloma Ortega, Dante Ortega