Invitada a Los Mammones (América), Guillermina Valdés (43) habló sobre los comienzos de su relación con Marcelo Tinelli (60), dio detalles de cómo se conocieron, habló de celos y de la supuesta amistad que unía al conductor de ShowMatch con su ex, Sebastián Ortega.
"¿Cómo lo conociste a Marcelo? ¿Los presentó una amiga en común?", inquirió Jey Mammon respecto del punto cero del vínculo, a mediados del 2012. “Sí, nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo”, aclaró la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega y Lolo Tinelli.
“A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de ‘la mujer del amigo’ como si la mujer fuera de alguien”, dijo sin vueltas la ex modelo necochense.
“Yo no era la mujer de nadie. Quizás si lo decía hace ocho años decían: ‘¿Qué dice? No entiendo’. Pero hoy las mujeres estamos con todos los radares prendidos”, reflexionó.
Guillermina también se refirió al vínculo de Tinelli con Ortega: “Una relación de amistad no era. No habíamos compartido un bautismo, ni un cumpleaños. No había venido a mi casa. Habían trabajado juntos en eventos sociales que podés tener con tus productores, se veían, nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad”.
Y continuó dando más precisiones: “Si había un cumpleaños de 150 personas, nos cruzábamos con un ‘hola’ y ‘chau’”. Por último, Valdés necesitó aclarar para que no haya dudas: "Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina (Ivana Figueiras)".