Hace aproximadamente ocho meses que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron en buenos términos tras casi una década en pareja. Ahora, ella está instalada en Mar del Plata porque está actuando en la obra Los 39 escalones, en plena temporada de verano.
Ángel de Brito la entrevistó en un móvil para LAM (América) y no dudó en lanzar la pregunta que todos querían hacer: "Te escuché por ahí diciendo que estás muy contenta con la soltería y que si viene el amor viene pero que si no, la estás llevando bien. ¿Qué significa que la estás llevando bien?".
"No sé si estoy contenta con la soltería, es lo que hoy está en mi vida. Es esto, estoy sola y estoy bien. Lo estoy transitando bien. No es que estoy contenta ni que salgo a hacer apología de la soltería", contestó, justo antes de profundizar sobre su sentir.
Guillermina Valdés desmintió los rumores de romance
Ángel de Brito no quedó contento con la respuesta de Guillermina Valdés y volvió a la carga: "A vos te gusta estar enamorada. Sos de parejas largas. A nuestra edad ¿Cómo te adaptás a arrancar de cero y a conocer gente nueva?".
En ese momento, Andrea Taboada interrumpió y lanzó un dato que le llegó: "A mí me dijeron que hay onda con un hombre que también se llama Marcelo". Valdés desmintió los rumores de una manera terrenal, explicando cómo se maneja cuando encuentra un buen compañero: "No, chicos. Si yo estoy con alguien, me pongo la camiseta y salgo".
Sobre eso, el conductor le preguntó si se retiró de la vida amorosa tras su separación y ella fue tan contundente como sincera: "No, no me retiré. No me llega el amor, chicos. ¿Qué quieren que haga?".
"¿No estuviste con nadie en estos ocho meses? ¿Ni un besito, ni una salidita?", reformuló el conductor. Pero ella no dio el brazo a torcer: "Bueno, un besito. Cómo no me voy a dar un besito con alguien. Soy cariñosa, che", contestó con gracia.