Guillermina Valdés había mantenido un perfil bajo desde que se conoció que su relación de 9 años con Marcelo Tinelli había llegado a su final. El conductor le confesó a Yanina Latorre que mantiene una excelente relación con la madre de su hijo más chico, Lolo. Pero no se conocía la versión de ella, hasta ahora.
En una entrevista con LAM, Guillermina enfrentó los rumores que establecían una mala onda de su parte hacia Marcelo y fue muy clara con respecto a cómo quedaron las cosas. El primer tema que decidió explicar fue su ausencia en los premios Martín Fierro: "Es complejo ir a los Martín Fierro porque es el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia. Era raro".
Cuando el periodista el consultó por su ex, Guillermina no dudo en defenderlo a pesar de ya no estar juntos. "Dejalo tranquilo. Esta bien. Esta tranquilo, preparando su programa. Todo bien", dijo. Además, la empresaria aprovechó para hablar sobre la frase que dijo en una entrevista ("el padre de mis hijos") que despertó los rumores de mala relación: "Lo nombro siempre, capaz lo editaron".
"No sé, yo tengo buena onda. Si alguien quiere buscarle la quinta pata al gato, no lo sé. Pero yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir", expresó muy sincera la mamá de Helena, Paloma, Dante y Lorenzo. "Lo quiero", fue la frase que utilizó para definir lo que siente por el conductor y disipó los rumores.
En cuanto a la relación que mantiene con los hijos de Tinelli (Mica, Cande, Fran y Juanita), la empresaria no tuvo más que palabras de cariño hacia ellos: "Los amo. Fueron 9 años...Hicimos un espacio hermoso. Es el día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo porque tengo relación con todos".
"¿Es definitivo?", fue la pregunta final que le realizó el movilero. Frente a esto, Valdés decidió no contestar y dejó en duda si en algún momento volverá a apostar por la relación que mantuvo con Tinelli por casi una década.