Guillermina Valdés confirmó hace tres meses su separación con Marcelo Tinelli, pero hasta el momento nunca se había referido a sus ex parejas y la relación que había quedado entre ellos. Pero en el día de ayer en Socios del Espectáculo fue consultada sobre si podría volver a convivir con sus exs, debido a que el padre de sus hijos mayores, Sebastián Ortega, ha lanzado un nuevo film llamado: 30 noches con mi ex.
"No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", respondió muy contundente la madre de Lorenzo Tinelli cuando le preguntaron si le daría asilo a Marcelo.
Entonces los panelistas le consultaron si acogería un mes en su casa a Sebastián Ortega, "Es un montón 30 noches, además. A Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".
Guillermina Valdés habló sobre la posibilidad de rehacer su vida amorosa
En la entrevista realizada por Socios del Espectáculo la modelo también reflexionó sobre su presente amoroso, "Por ahora conocer a alguien, no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja".
Y agregó, "En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja, es una situación de estado estar en pareja, que lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (de la soltería) está bueno".