Guido Suller se reconcilió con Tomasito : "Nos dimos cuenta que el destino nos unió" – GENTE Online
 

Guido Süller se reconcilió con Tomasito : "Nos dimos cuenta que el destino nos unió"

Guido Suller volvió con Tomasito
El arquitecto dialogó en exclusiva con GENTE y reveló detalles íntimos de su reconciliación con el joven, luego de separarse en 2019.

En las últimas horas Guido Süller confirmó su regreso con Tomasito, con quien contrajo matrimonio en 2018 y se separó un año después, y aseguró en diálogo con GENTE estar en su mejor momento amoroso. "Estamos probando la convivencia", dijo desde un castillo de ensueños en la localidad de Tanti, en Córdoba.

"Estamos en Córdoba nos vinimos unos días después de un año de intenso trabajo con las cenas en mi casa que me fue súper bien, pero lo frené por el estrés. Yo hacía las compras, cocinaba, recibía a la gente y hacía un show de tres horas. La verdad quedaba muerto. Ahora voy a descansar y además tengo algunos compromisos teatrales en enero y febrero, en marzo me opero de la vista y en abril si todo sale bien vuelvo con las cenas "Demasiado" o "Experiencia Süller", como la gente lo va bautizando", aseguró en referencia a su emprendimiento gastronómico.

En 2022, Tomasito y Guido cumplieron 15 años desde que se conocieron a través de Facebook cuando comenzaron a chatear con la idea de que eran padre e hijo. Finalmente, en 2009 se hicieron un ADN y su resultado fue negativo. "A partir de ahí, si bien hubo una relación de padre e hijo... Hubo amor. No hay forma de calificarlo, el amor es amor: se siente o no. En 2018 después de que falleció mi papá yo le propuse casamiento, y el 14 de mayo (al otro día de mi cumpleaños) nos casamos", recordó en diálogo con este medio.

Luego, sumó: "Al año siguiente nos separamos porque yo estaba muy mal, perdí a mi papá y mi mamá en un año... Y bueno, discutíamos mucho, entonces él se volvió a vivir a Córdoba con su mamá. Pero siempre había mensajitos y una que otra visita a mi casa".

Cómo fue el reencuentro de Guido Suller y Tomasito

"El otro día hablando, nos dimos cuenta que la vida nos tendría que haber cruzado otra persona si no fuera que el destino nos haya querido unir. El tiempo pasa, la vida pasa... y ¿qué estamos esperando? Yo se lo plantee a él. Así que me subí al auto y me vine para acá (se ríe). Es una prueba de convivencia", reveló muy convencido de su decisión.

Luego, confesó algunas intimidades: "Me alquilé un castillo en la cima de la montaña en Tanti, Córdoba, y lo estamos viviendo como una luna de miel. La verdad es que nosotros nunca tuvimos relaciones sexuales, para nosotros el amor trasciende al sexo. Pero como él es tan celoso, me revisa todo y no quiere que esté con nadie... Le dije que intentemos estar entre nosotros. Por eso alquilé este lugar, para que sea romántico. Todavía no sucedió, pero en breve pasará porque hay piel, siempre sentimos atracción por el otro".

Por último, concluyó: "La vida es una aventura y yo la vivo así. Pasan cosas lindas y feas. La vida es de los valientes, de los que se atreven a hacer cosas. Estamos juntos, él me dice que se quiere poner la alianza y yo no me acuerdo dónde la dejé, porque me enojé tanto que no sé dónde quedó (se ríe)".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig