La muerte de Gustavo Martínez destapó la interna dentro del clan Fort con el enfrentamiento entre la familia del tutor de los mellizos y la del chocolatero. Si bien hubo un pequeño acercamiento el sábado, en el marco del último adiós que se realizó en el Cementerio de la Chacarita, las cosas no están bien. Fue el propio Guido Süller, ex pareja de Ricardo Fort, el que tuvo duras palabras para los adolescentes que están por cumplir 18 años.
De acuerdo a lo que contó en diálogo con Luis Ventura, el mediático habló de las polémicas historias de Instagram que publicaron los chicos el miércoles cuando se conoció la noticia y dijo que tenía intenciones de “defenderlos porque son jóvenes que están llevados por la rabia”.
“Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas”, manifestó enojado al insistir con su teoría del abandono de persona.
“Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas. A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos”, confesó al hacer referencia al pedido que le hicieron.
Y continuó: “Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él”.
El enojo de Guido Süller con los mellizos Fort
“Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’ y bla, bla, bla. Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste”, reconoció en “Secretos verdaderos”.
Pero el mediático reconoció que fue muy doloroso leer que el hijo de Fort diga que su papá iba a esperar a Martínez con los brazos cerrados. “Él le dedico la vida entera, no tenía otra razón para vivir más que cuidar a esos chicos. (…) Gus los educó desde que nacieron porque la verdad es él era el padre. Ricardo jugaba un ratito así y ya se cansaba de tener hijos”, manifestó.