Guido Kaczka aseguró, a pesar de trabajar en el canal contrario, que ve bastante Gran Hermano. "Es un formato que llega por todos lados. Tal vez no veo las galas, pero es un suceso y te vas enterando de las cosas".
"La televisión de hoy desparrama hacia otros lugares y se hace más grande. Sigue siendo lo que derrama hacia otras plataformas y da mucho contenido", reflexionó el productor televisivo sobre el hit de Telefe en diálogo con LAM.
Guido aseguró también que es fanático del programa de Ángel de Brito. También por las noches le dedica tiempo a repasar diferentes canales y productos audiovisales.
El dato que nadie tenia sobre Guido Kaczka: no disfruta de las vacaciones
Si hay un conductor que ha logrado cautivar al público en cualquier programa que emprenda, ese es Guido Kaczka. Su carisma y su forma de estar al frente de la cámara es amena para el público que lo sigue eligiendo años tras año. Y algo que queda en evidencia es que él adora lo que hace y no tiene problema en hacerlo sin descanso.
Pero esta pasión por su profesión también le ha traído varios conflictos personales. Como suele estar todo el tiempo al teléfono, trabajando hasta cuando no es su horario (sobre todo por los nuevos proyectos que esta planificando), su esposa tuvo que pedirle que aprovechara el tiempo en familia, alejado de todo, pero el no opinó lo mismo.
"Mucha gente suele decir que por el trabajo perdió cosas. A mí me gusta la responsabilidad, y estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas", explicó en una entrevista con Diario Show.