El entorno de Antonio Gasalla comunicó la preocupación por su delicado estado de salud. Miguel Ángel Pierri, abogado del comediante, dialogó con el portal La Pavada y contó que sus tres sobrinos y su hermano Carlos pagan desde abril de este año la prepaga que lo cubre (107.000 pesos mensuales).
"Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", contó el letrado que se mudó al piso de arriba del actor para cuidarlo.
Desde el mismo portal expresaron: "El tema de la salud del genial Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación por sus problemas de memoria que se acentúan. Días pasados lo llamó el actor y asistente que trabajó con él durante décadas, Sebastián Borras, y no lo reconoció".
Antonio Gasalla habló sobre el paso de los años
"Estoy bien. Tengo cierta edad y a a esta altura del partido estoy acá tratando de seguir adelante", dijo hace un tiempo en diálogo con El Trece.
Muy emocionado, expresó: "Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse".