Una nueva gala de nominaciones se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano y se conocieron los 4 participantes que quedaron en placa con posibilidad de abandonar la casa. Si bien los chicos tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, todavía no se conoce el nombre de el elegido.
Luego de que en la noche se mostraran varias sorpresas y un complot entre Coti y el Conejo, el cual fue sancionado con el descuento de sus votos y se conocerá una próxima sanción en la semana, la placa quedó compuesta por Alfa, Juliana, Lucila (la Tora) y María Laura.
Se dió a conocer que la nominación espontánea fue hecha por La Tora, que luego de la eliminación de Juan, en un episodio de discusiones y enojos, decidió hacer uso de dicha herramienta. Le dio tres puntos a Alfa "porque es todo lo que no tiene que ser la sociedad", y dos a Marcos "no me interesa compartir nada con él, fue el único que no saltó con lo de Alfa", dijo
Alfa le dio dos votos para Lucila y uno a María Laura. Luego Daniela fué quien nominó a Maxi y a Juliana y su motivo fué haberse sentido traicionada por ellos. Juliana le dio dos votos a Romina "por roces y asperezas que ha tratado de limar", y uno a Julieta"por estrategia". Maxi nominó a Julieta "por estrategia", y los dos votos fueron para María Laura por el mismo motivo.
Julieta votó a La Tora por actitudes "que no le cierran", y a María Laura en segundo lugar. Marcos le dio dos votos a Lucila y otro a María Laura. Romina, la ex diputada le dió dos a Juliana, aunque dijo que fué por afinidad, en la semana tuvieron varios cruces ambas, y uno a Maxi. Nacho le dio dos votos a Romina "por juego", y otro a Walter "porque quiero asegurarme que esté en placa".
El Conejo nominó a Coti sorprendiendo a todos por la decisión ya que son pareja. En segundo lugar nominó a María Laura, ambos votos por estrategia. Le siguió Coti, le dio dos votos a Lucila y uno a María Laura. Para ese momento, Gran Hermano estaba decidiendo si había o no complot entre la parejita, ya que en un encuentro íntimo dijeron que "querían viajar a Catamarca", en una posible alusión a Cata.