Thiago Medina se convirtió, por segunda vez consecutiva, en el líder de la semana en la casa de Gran Hermano, y anoche usó su poder para salvar a uno de sus compañeros nominados, que en este caso eran cuatro. En una difícil encrucijada, la elección fue por amistad y no por romance.
El líder de la casa, además de ser inmune ante las nominaciones de sus compañeros por esa semana, tuvo que elegir entre su mejor amigo y su noviecieta. Cuando Santiago Dl Moro ingresó en la casa desde la pantalla del televisor, le preguntó a quién había decidido salvar y Thiago fue contundente. “Al Cone”, dijo, y aclaró: “A Alexis”, llamándolo por su verdadero nombre.
Daniela se quedó casi inmóvil con la repuesta y no dijo una sola palabra. Del Moro le preguntó cómo se sentía y si quería expresar algo, y la participante de 26 años se negó con la cabeza. Anteriormente, cuando el líder de la semana tuvo que hablar de cada uno de sus compañeros nominados, de Daniela dijo que le gustaba mucho y que habían conectado desde el primer día que estuvieron en la casa y del Cone admitió que era su gran amigo.
Luego de sus palabras, reconoció que iba a votar por amistad, con lo que su decisión se veía venir. Una vez que salvó a Alexis, el joven se fue al jardín con el resto de los varones. Allí Alfa lo abrazó y lo felicitó. “Te voy a decir una cosa, las mujeres van y vienen en la vida pero los amigos son para siempre”, le aconsejó.
Antes de dar a conocer al compañero que salvó, Del Moro le preguntó a Thiago a quién no pensaba salvar en primer lugar. Por eso, pidió que le dijera el nombre del participante que continuaba en la placa de nominaciones con riesgo de abandonar la casa este próximo domingo. El joven de González Catán nombró entonces a Romina. Y en segundo lugar, dejó también en placa a Julieta.
Dos participantes nuevos ingresaron a la casa de Gran Hermano
Además, la casa estaba muy revolucionada, ya que en la misma noche vivieron la llegada de dos participantes nuevos. En primer lugar, la de Ariel Ansaldo y un poco más tarde, la de Camila Lattanzio. El primero en ingresar es un experto parrillero de 45 años, licenciado en comunicación social, de Berazategui, provincia de Buenos Aires.
En tanto, Camila es artista y vende autos. "Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Trabajo como vendedora de autos. Hace unos meses murió mi papá y me tuve que hacer cargo de la agencia", detalló antes de ingresar.