Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los 3 finalistas – GENTE Online
 

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los 3 finalistas

A menos de 24 horas de la gran final, los participantes cenaron con el conductor y hablaron de sus experiencias dentro de la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano, anoche vivió su última cena con los tres finalistas y un invitado especial. Mientras los jugadores vivían la previa a la gran final de este lunes, se sorprendieron con la presencia del conductor, Santiago del Moro, quien rompió el aislamiento y les habló a Marcos, Julieta y Nacho sobre algunas cuestiones del afuera de la casa.

"Son los finalistas, mañana termina y se ven mejor que cuando entraron” , les indicó Santiago segundos luego de haber ingresado. Y, para sorpresa de los finalistas, tomó la valija que hace días está dentro de la casa, indicando que iba a abrirla en unos minutos. Luego los invitó a ir al SUM para cenar juntos por última vez.

Santiago del Moro les pidió a los participantes que se unieran a la mesa, para compartir sushi. “Son 101 días mañana”, dijo Julieta. Y explicó que Nacho los había contado. “Para hacer este programa lo que pensé es cómo me hubiera gustado que me trataran a mí”, dijo el conductor. Y les mostró un celular, algo que Marcos aseguró que no veían desde hacía cinco meses.

Antes de empezar a cenar hicieron un brindis por Gran Hermano y empezaron a charlar sobre su paso por el reality. El conductor les mostró varias imágenes de ellos a lo largo del programa, junto con algunos recortes de noticias y clips de programas donde se habló tanto de los exs participantes, cómo de los finalistas, finalmente les mostraron sus perfiles de Instagram dónde acumularon miles de seguidores nuevos.

Mientras disfrutaban el sushi, Santiago del Moro le hizo una devolución a cada uno de los finalistas. De Nacho destacó su “entereza” después de todo lo que había pasado y lo mucho que mostró sobre su vida dentro de la casa. A Julieta le marcó lo fuerte y lo “linda persona” que era. Y a Marcos le señaló que le había enseñado a los argentinos a ser “un poquito mejores”.

Antes de irse de la casa, el conductor  abrió la valija que había dejado Alfa en la casa semanas atrás. Primero sacó un champagne, después unos bombones y luego dos comunicados. El sobre plateado decía que el jugador que quede en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y el dorado anunciaba que a partir de ese momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig