La Navidad está llegando a la casa de Gran Hermano y no son pocos los personajes que asumen la tristeza porque extrañan a sus familiares, amigos y seres queridos en general en estas época del año. Sin embargo, a veces ese pesar se transforma en intolerancia y las peleas empiezan a aflorar por todos lados.
Dos de los que más están sufriendo el aislamiento en esta época del año son Alfa y Romina, quienes oficialmente no son pareja, no han tenido un acercamiento sexual, pero quienes a veces se comportan como si fueran un matrimonio de marido y mujer.
Anoche, en la gala de El Debate, que se emitió en Telefe, mostraron un clip audiovisual que los tuvo a ellos como protagonistas de una nueva pelea. En el principio del video, aparecían Romina y Maxi cocinando y ella le dijo a él: "No te pasa que acá dentro te sacás más"; mientras que la pareja de Juliana, quien se fue hace algunas semanas respondió: "Obvio, pero es lógico, estamos encerrados".
Luego, el video mutó y los protagonistas cambiaron y pasaron a ser la misma Romina y Alfa. "Ahora entiendo por qué tu mujer no duró casi con vos y no te duran tus novias", le dijo a su compañero mientras colaba unas pastas. Por su parte, el más grande de todos los participantes de la historia de Gran Hermano no se la dejó pasar y contestó: "Y ahora entiendo por qué tu esposo se fue, ahora entiendo por qué se fue a la mierda. Entiendo perfectamente por qué agarró y se fue".
Con la pelea definitivamente desenvuelta, ella le dijo: "Bueno, bueno, pero conmigo estuvo siete años"; mientras que él le redobló la apuesta: "Y yo estuve nueve, yo te gané". En ese momento, Romina le dijo: "No porque tuvo la hija con vos y no te bancó más".
Ahí a Alfa le cambió la cara y se mostró enojado de verdad. "No, no, no. Esa fue otra cosa, no me bancó no, estas confundida. Con mi ex mujer no te metas porque...", estaba diciendo cuando lo interrumpió Romina: "Entonces no me rompás más las bolas. Alfa no te quiero escuchar más, sos muy pesado", le dijo y se retiró.