Hernán "el cordobés" se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2023. Sin embargo, a tan solo horas de haber abandonado el programa, la producción lo convocó para inaugurar una nueva dinámica que complica a los que están dentro de la casa y generó gran revuelo en todas las redes sociales.
"Esta regla no es nueva ya que se usa en otras partes del mundo. Era voto legado, en realidad, pero por una cuestión de derechos no se pudo. Es voto final acá", explicó el conductor, Santiago Del Moro, durante la emisión del programa.
En este marco, el cordobés decidió nominar a Joel, por lo que iniciará como el primero en la placa de este miércoles. Además, confirmaron que Furia realizó una vez más la espontánea.
“La venganza”, lanzó Marisa Brel, haciendo referencia al voto que le puso el tripulante de cabina en el confesionario. “No, ni ahí. Es invotable ese chico. Quiero dormir con la consciencia tranquila”, aseguró Hernán antes de que terminara el programa.
Tiempo después de la nominación después, Santiago del Moro aprovechó y dio a conocer que Juliana había hecho nuevamente la espontánea.
Gran Hermano: la palabra de Hernán luego de ser eliminado del juego
El primer eliminado de la casa de Gran Hermano fue Hernán Ontivero y este lunes estuvo en el debate donde defendió su postura, tan criticada, dentro de la casa. Ante las preguntas y la mirada de los panelistas, el ex hermanito aseguró que su conducta no fue exagerada y que su comportamiento fue genuino.
"Yo sabía que si me iba a placa no iba a pasar, pero claramente a la gente le gusta el embrollo y Juli (Furia) tiene eso, causa embrollo, ella hace alboroto. A mí cuando me conoces arrancas odiándome, de esa forma he vivido siempre", comenzó explicando el primer eliminado del reality.
"Yo en cada casting que fui dije que soy muy bromista y tengo sentido del humor zarpadazo, primero me odias, si o si me vas a odiar, después me querés, no hay forma de que no me quieras. Yo creo que lo de antes es lo mejor con el humor, pero es un 50 y 50", se defendió, ante las críticas por su comportamiento dentro de la casa.
"No todos son tan sensibles y repito que primero me odias. No es una máscara, es mi cara, lo bueno es que después no te sorprendes, no tenes un martes 13 conmigo. Si volviera a entrar tendría la misma actitud", cerró Hernán.