Una nueva noche de tensión se vivió en la casa más famosa del país. Los participantes de Gran Hermano estaban a la espera de la decisión de Marcos Ginocchio, el líder semanal, para salvar a una de las cuatro participantes en placa.
Julieta Poggio, Lucila Villar, Romina Uhrig y Camila Lattanzzio eran las jugadores que esperaban la palabra de Marcos, y una a una fueron siendo descartadas hasta la decisión final. Tras varios minutos la decisión final quedó entre Julieta y Romina y el salteño optó por la ex diputada, a quien sacó de la placa.
Como líder de la semana, Marcos tiene que salvar en la gala en vivo a una de las cuatro participantes nominadas. Santiago Del Moro le pidió que diera el nombre de la primera a la que decidió dejar en placa. Marcos optó por Camila quien, de ese modo, ya tiene su destino en manos del público que, mediante su voto, decidirá quien deja la casa el domingo.
"Es muy difícil porque a todos los querés. Siento que a todos les tengo mucho cariño, si tomo una definición es por algo muy finito”, introdujo el salteño y luego dejó en la placa a Camila para el domingo. “Siento super afinidad. Sos una persona muy linda y que se muestra tal cómo es. Siento que con otros compañeros al convivir más tiempo, los quiero más” explicó.
Luego, Marcos dio el nombre de la segunda jugadora a la que optó por dejar en placa. Fue Lucila, apodada La Tora, "Como le dije hoy, siento que cada día que pasa, la conozco más y me encantaría ser su amigo afuera de la casa. Me encanta cómo es acá y espero que afuera seamos amigos”, indicó el salteño. Justamente, la decisión coincide con las nominaciones del participante, quien había elegido a ambas para que quedaran en placa está semana.
Luego de la decisión de Marcos, la casa se vió tensionada a la espera de la decisión final. Más tarde en diálogo con Santiago Del Moro, se sentó en el sillón y se mostró angustiado por su incómoda posición. No obstante, su hermana Valentina lo consoló antes de que eligiera entre Julieta y Romina.