"Gran Hermano" volvió a Telefe con 21 participantes nuevos ansiosos por llegar a la final y convertirse en las próximas estrellas de Telefe.
Uno de ellos, que se destacó al instante, es Federico Farías, más conocido como "Manzana" o "Big Apple", un cantante de RKT famoso gracias a las redes sociales.
En ese sentido, en la última gala del reality show el oriundo de Tucumán reveló que en el pasado sufrió depresión. "Estoy muy contento, la verdad es que estoy muy feliz desde que entré. Sí es verdad que abrí mi corazón con muchos de mis compañeros y les conté más profundamente", empezó diciendo Manzana.
Al instante, habló en profundidad de lo que le tocó vivir el año pasado, cuando saltó a la fama nacional. "La verdad es que me debo haber quebrado dos veces y llorado, pero no me molesta ni me da miedo decirlo", expresó.
Luego, Big Apple agregó: "El año pasado yo tuve un proceso en el que sentí que tenía una depresión muy profunda por haber vivido todo lo que viví tan rápidamente y en tan poco tiempo. Tener que vivirlo, sentirlo y manejarlo de la mejor manera, lo que es la fama y lo que me pasó con mi carrera musical"
Por otra parte, explicó cómo hizo para continuar en un momento tan complicado de su vida. "La verdad que ha sido fuerte y en un momento me afectó claramente. Me tocó pasar momentos en los que me sentía vacío y no me llenaba nada. Ni el amor, ni la amistad, ni la plata nada. Así me sentía", declaró Farías.
"Fueron momentos muy duros que me tocó pasar. Gracias a Dios pude salir de ahí y me costó mucho porque es algo muy fuerte. Poder contarlo a personas que no conozco, abrirme es como enseñarles que se puede salir. Aunque el problema esté heavy, muy fuerte, sea duro, aunque haya una oscuridad interminable, la luz está ahí... a un paso, pero depende de vos", cerró su monólogo Manzana.