Este jueves en la casa de Gran Hermano se vivió una nueva gala de nominación después de que el lunes haya abandonado la casa Thiago Medina, que fue eliminado con el 52% de los votos. Normalmente la gala es los miércoles, pero por un paro de gremio de los trabajadores de la televisión, la misma se cambió de día.
Finalmente, la placa quedó con Ariel, Maxi, Nacho y Agustín. Actualmente, Marcos, que es el líder de la semana, deberá salvar a uno de ellos. Los otros tres quedarán sometidos a la votación del público conforme a la cual uno quedará eliminado el domingo.
Para comenzar con las votaciones, se supo que Daniela había realizado la nominación espontanea y sus votos fueron para Maxi y Ariel, respectivamente. Así mismo, Maxi también la nominó a Daniela “Lo pensé bastante y voy a terminar repitiendo mi nominación. Mis primeros dos votos son para Daniela porque me la imagino en placa y es la candidata a salir el domingo. Y el segundo voto es para Ariel porque creo que es lo más conveniente" aseguró.
Camila también decidió repetir sus votos con respecto Lucila. “Mis primeros dos votos son para Lucila La Tora, más allá de lo que nos estamos llevando muy bien, hubo comentarios que no me gustaron. El otro voto es para Agustín y son por los mismos motivos”, aseguró. Por su parte, Ariel decidió votar a Julieta y Romina. "Es para abrir un poco el abanico de la placa, basta de siempre con los mismos grupos" dijo.
El líder de la semana, Marcos, “Mis primeros dos votos van a ser para Nacho porque, si bien veo que tenemos una mejor relación, es con el que menos afinidad tengo. Y mi otro voto es para Ariel, me cae bien, pero no tengo tanta afinidad como con otros”, dijo el jugador. Como era de esperarse, Walter Alfa nominó a Ariel con dos votos y luego eligiò a Maxi.
La siguiente dentro del confesionario fue Julieta "Disney". “Los primeros dos votos son para Maxi porque no entiendo cómo hizo para esquivar la placa por tres meses. El segundo es Ariel. Él llegó sabiendo el juego de todos, pero no supo acomodarse a la casa. Siento que no me cambia nada que esté o no esté”, afirmó. Luego de ella, Agustín ingresó a dar sus votos “Mis primeros dos votos son para Ariel mi segundo voto es para Maxi, los motivos son los mismos ver cómo se van conformando la placa de acá hasta febrero”, explicó el joven.
Siguió Nacho votando a Ariel y Agustín, ya que piensa que al segundo lo va a salvar Marcos. La ex diputada también dio sus votos “Mis primeros dos votos son para Nacho porque es una persona que me causa muchas dudas y desconfianza como actúa y un voto para Agustín porque no le creo nada y estoy siempre atenta a actitudes de él y a las formas que tiene de contestar que no me hacen sentir bien”, dijo Romina. La Tora votó a Ariel y a Maxi por "estrategia".