El primer eliminado de la casa de Gran Hermano fue Hernán Ontivero y este lunes estuvo en el debate donde defendió su postura, tan criticada, dentro de la casa. Ante las preguntas y la mirada de los panelistas, el ex hermanito aseguró que su conducta no fue exagerada y que su comportamiento fue genuino.
"Yo sabía que si me iba a placa no iba a pasar, pero claramente a la gente le gusta el embrollo y Juli (Furia) tiene eso, causa embrollo, ella hace alboroto. A mí cuando me conoces arrancas odiándome, de esa forma he vivido siempre", comenzó explicando el primer eliminado del reality.
"Yo en cada casting que fui dije que soy muy bromista y tengo sentido del humor zarpadazo, primero me odias, si o si me vas a odiar, después me querés, no hay forma de que no me quieras. Yo creo que lo de antes es lo mejor con el humor, pero es un 50 y 50", se defendió, ante las críticas por su comportamiento dentro de la casa.
"No todos son tan sensibles y repito que primero me odias. No es una máscara, es mi cara, lo bueno es que después no te sorprendes, no tenes un martes 13 conmigo. Si volviera a entrar tendría la misma actitud", cerró Hernán.
Así se vivió la primera gala de eliminación de Gran Hermano: Hernán Ontivero abandonó la casa con el 52.6% de los votos
Las emociones de los primeros días pasaron, y comenzó el verdadero juego en la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe). Los 22 participantes votaron en el confesionario y el público en sus casas decidió entre Juliana "Furia" Scaglione, Zoe Bogach, Hernán Ontivero y Williams López., quién sería el primer eliminado de la nueva temporada del reality más famoso de la televisión argentina.
Pasadas las 22 horas, Santiago del Moro arrancó la importante gala, enviándole un mensaje de solidaridad a todas las víctimas de Bahía Blanca y el fuerte temporal que se vivió en Buenos Aires. Asimismo, agradeció a todo el equipo que hace posible el programa y a quienes asistieron al estudio en un día tan difícil.
Rápidamente vinieron los resultados de mano de la escribana. El conductor le pidió a los cuatro participantes que fueron puestos en placa, que buscaran sus valijas y se prepararan para cualquier escenario.
Y, para sorpresa de muchos, la primera salvada fue Zoe Bogach con apenas el 10.6% de los votos negativos, a quienes algunos competidores tildaron de "débil" en el juego. "Por decisión del supremo, quien sale primero de placa, y continua en la casa más famosa del mundo, es: Zoe", anunció Santiago del Moro.
Después de mostrar algunos tapes sobre lo que pasó durante la semana, llegó el turno de anunciar al segundo salvado de la noche. Los 'hermanitos' se mostraron muy nerviosos y atentos a que Santi volviera a conectarse con ellos y así avanzar en esta gala llena de tensión. Hasta que finalmente y con mucha euforia dijo:
"El público habló a través de su voto. Primero sacaron a Zoe de placa, en esta oportunidad, quien sale de placa y continua en la competencia por los 50 millones de pesos, por las tres casas y muchas sorpresas más, es: Williams", informó el conductor.
En la previa de esta gala, Williams contó en el confesionario los motivos por los que quiere continuar en la competencia, y en charla también con sus compañeros rompió en llanto, al hablar de sus ganas de superarse, para darle una mejor calidad de vida a su pareja y a su familia. "Estaba muy mal de estar ahí, pero ya pasó. Le agradezco a todos y espero me sigan aguantar. Hoy no me tocó gracias a ustedes, gracias de corazón", expresó emocionado tras conocer los resultados de esta noche.