Una nueva gana de Gran Hermano se llevó a cabo este miércoles, y aunque se acostumbra que este sea el día de las nominaciones, hubo un cambio, ya que los chicos decidieron quien de los eliminados querían que ingresara esa noche. Si bien se hablaba de un complot entre Coti y El Conejo, la pareja tuvo una feroz discusión y el cambió los votos en un último minuto.
"Si me tengo que quedar sola me voy a quedar sola, la verdad no me importa" comenzó diciendo Coti en el video que mostró la producción. Luego, Alexis le pidió que le devolviera su collar, y aunque la correntina se fué el la siguió para obtener su cadena.
El tono entre ambos comenzó a subir, luego de que el conejo le dijera "Dámela a mi, no seas tan ridícula que estoy yo atrás tuyo", por el hecho de que Coti no lo miraba e intentó darle el collar a otro de sus compañeros para no tener contacto con Alexis.
Aunque se comenzó a especular que la discusión era una estrategia de la pareja para que no los sancionen por complot, luego el cruce de palabras, el Conejo se fué hacia la habitación de los varones e insultó a su pareja. "No contás mas conmigo para nada, con esas cosas muy personales no se jode. Hace lo que vos quieras, pelot..".
Se sospecha que la pelea comenzó, luego de que la correntina le hiciera una escena de celos a su pareja con Romina, una de sus compañeras. No es la primera vez que ambos discuten por la desconfianza de Constanza, aunque sus discusiones suelen ser breves, nunca habían llegado a insultarse.
"Vos sí me podés lastimar", le dijo la joven al cordobés. "¿Cómo te voy a lastimar?", contestó él. " "Con Romina y Julieta, ahora sí van a jugar por ese lado. "Y que no quiero que les des oportunidad porque eso sí me va a lastimar", le explicó ella. El Conejo entendió rápidamente a dónde iba su novia. "¿Qué te dije el día 1 que entré acá? Si yo hay algo en mi vida que tengo son los códigos", le aclaró. "Bueno, no... Pero saben que soy muy celosa y me van a entrar por ese lado", sentenció Coti.