La edición 2022-2023 de Gran Hermano está llegando a su fin. Ayer se realizó la última votación y el domingo quedarán solamente cuatro jugadores en la casa más famosa del país. La última jugadora que quedó eliminada fue Lucila "La Tora" Villar, la pareja de Nacho Castañares, el único que no está nominado. Marcos, Camila, Julieta y Romina están en placa y el domingo se irá uno de ellos.
Esta mañana, La Tora visitó la mesa de Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe. Junto con Coti Romero, la exparticipante analizaron los votos de sus excompañeros y llegaron a la conclusión de que "Nadie se esperaba que Marcos vote con dos votos a Julieta", coincidieron.
Al respecto, Lucila coincidió pero a medias debido a que para ella el que definió la placa fue Nacho, su pareja en la mansión, y no Marcos. "Para mí el que termina realmente definiendo la placa fue Nacho porque yo pensé que iba a ponerle un punto a Romina o a Julieta y solo una iba a quedar en placa", comentó La Tora.
"Son dos muy buenos jugadores", acotó por su parte Gastón Trezeguet. En ese momento, La Tora añadió: "Yo estaba nerviosa diciendo y pensando: 'Por favor votá bien'". Ante la duda de algunos panelistas, Coti se encargó de explicar lo que había querido decir. "Lo que está diciendo La Tora es que si Nacho hubiera nominado a Romina, Julieta no hubiera quedado en placa o al revés", comentó.
Por lo pronto, el próximo domingo se irá un nuevo jugador. Nacho es el líder y el único que no está nominado para irse, tiene un pie y medio en la final. Por otra parte, Marcos, Camila, Julieta y Romina están en placa y el domingo se irá uno de ellos.