Una nueva noche de tensión se vivió en la casa más famosa del país. Tras las nominaciones del miércoles, Julieta, la líder semanal de Gran Hermano, tuvo que elegir a quien de sus compañeros sacaría de placa y ya no corre peligro de abandonar la casa. La decisión estaba entre cuatro participantes: Lucila, Romina, Alfa y Camila.
Uno a uno fue nombrando a los primeros participantes que decidía dejar en placa, y sus respectivos motivos, hasta que el conductor, Santiago del Moro, le pidió que confiese el nombre del elegido. Camila Lattanzzio fue la participante que salió de la placa por decisión de la líder.
Si bien todos esperaban que la líder salvara a Romina, la ex diputada, ya que son muy amigas, se sorprendieron al ver que no fue la elegida. Luego de que Julieta Poggio confiese que la decisión de dejarla en placa fue muy difícil, Uhrig contó que fue ella quien se lo pidió. "Quiero seguir en la casa no porque me voten mis compañeros sino porque me elija la gente”, repitió en vivo. “Hace mucho que no voy a placa y no sé si la gente quiere que siga en la casa o no me quiere más”, agregó.
Quién es Julieta Poggio, la líder semanal de Gran Hermano
Una de las favoritas del público y de la casa es Julieta Poggio, una joven de 20 años que trabaja de influencer y además es profesora de danza. Pero lo que llamó la atención, fue el pasado de la joven, ya que esta chica, de tan solo 20 años. protagonizó algunas de las series y películas infantojuveniles más conocidas de la televisión argentina de los últimos años. Entre ellas Papá por un día (2009), Hermanitos del Fin del Mundo (2011) y Consentidos (2009-2010)
Julieta Poggio posee en sus redes sociales más de 140 mil seguidores y entre algunas de sus estrellas preferidas se encuentran Emilia Mernes, China Suárez y Tini Stoessel. La muchacha dejó en el exterior un novio llamado Lucca Bardelli, quien también se dedica al modelaje y se mostró muy triste al tener que alejarse de su gran amor.
Aunque a la participante se la vinculó con su compañero de casa, Marcos Ginocchio, ella es fiel a su pareja, a quien le envía saludos cada vez que ingresa al confesionario o participa de una gala. La jugadora festejó su cumpleaños número 20 dentro de la casa con una gran pool party que le pidió a Gran Hermano.