Gran Hermano: Furia fue eliminada en "una final adelantada" y con un sorpresivo porcentaje – GENTE Online
 

Furia fue eliminada de Gran Hermano en una "final adelantada" y generó conmoción

Con la mayoría de los ex "hermanitos" apoyando a Martín, la euforia se sintió en la tribuna y las redes sociales explotaron. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El fenómeno de Gran Hermano (Telefe) causó revuelo en esta temporada. No solo los participantes viven la competencia intensamente, además en el afuera, los fanáticos, familiares, panelistas y ex "hermanitos" están eufóricos por saber cuál será la definición del reality que está por apagar las luces de la casa nuevamente.

Si bien la gran final será el proximo 7 de julio, este martes se dio un mano a mano entre Juliana Scaglione y Martín Ku, que se sintió como una final adelantada. Los dos participantes que siempre se perfilaron como los grandes rivales a vencer, finalmente se declararon la guerra y se enfrentaron al voto de la gente.

En esta ocasion la eliminación se dividió en dos galas y al comienzo del programa Santiago del Moro reveló los porcentajes y adelantó que la persona eliminada obtuvo un 62,4% de los votos negativos, mientras que, el participante que sigue disputándose su lugar en la casa lo hizo con el 36,7%.

Al final de la noche, finalmente abrió el misterioso sobre negro que contenía el nombre del nuevo eliminado y ante la atenta mirada de todos en el estudio y los fanáticos desde sus casas, dijo: "La verdad está en ustedes", dijo el conductor con suspenso, al tiempo que le pidió a la tribuna que reciban con cariño a cualquiera que salga de competencia.

Acto seguido se conectó con los jugadores y reveló: "Atención, país, mundo... Quien abandona la casa más famosa es: Juliana", informó generando conmoción total. De este modo, ninguna mujer estará en la final de Gran Hermano.

Además, Del Moro sorprendió al contar que esta semana los fanáticos rompieron récord al alcanzar un un total de 10 millones de votos en esta placa negativa que cambió por completo el juego.

La reacción de Furia, sus compañeros y su llegada al estudio como una rock star

Al enterarse del resultado, no solo Juliana puso cara de shock, también sus compañeros de la casa. A la par, la tribuna gritaba "Furia es Gran Hermano" y otros celebraban por haberla sacado del juego.

Aunque 'Los Bros' quisieron despedirla, les pidió que no le canten nada y los tildó de falsos. Caso contrario, cuando abrazó a Emma, protagonizaron un entrañable abrazo y él no pudo evitar quebrarse: "Lo sabía... Quedate tranquilo. Vas a estar bien", le dijo antes de irse y le indicó a Darío que no se separe de Emmanuel.

"El Gran Hermano es mío papá... no me tengo que ganar el premio. No me canten nada... Sé que me gané este premio y la casa es mía", tiró y le preguntó a Gran Hermano: "¿Te puedo conocer afuera?".

Fiel a su personalidad, entró al estudio con la Cariños en la mano, y alentando a la tribuna a gritar más fuerte. Disfrutó de su recorrido como una ganadora. Su hermana no estaba en el estudio, pero sus amigos y fanáticos la recibieron.

Abrazó a Santiago y luego a Alfa, pero cortaron rápidamente la transmisión por el descontrol que se generó con su presencia. Durante la gala en vivo no se acercó a sus ex compañeros que en su mayoría tenían la remera en apoyo al Chino.

Este miércoles, Furia se enfrenta al panel de analistas para responder todas sus preguntas, también en una noche de nominación por primera vez, de puros hombres en la casa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig