Gran Hermano: estos son los 5 nominados de la semana – GENTE Online
 

Gran Hermano: estos son los 5 nominados de la semana

Santiago del moro conducción
Cada vez falta menos para el final del reality que movilizó a todo el país.

La casa de Gran Hermano sigue con un ambiente tenso para todos. Esta noche, uno a uno los hermanitos debieron pasar por el confesionario y nominar a sus compañeros para que uno de ellos abandone la casa este domingo. Con el reciente ingreso de Coty Romero, muchos participantes debieron cambiar de estrategia y lo hicieron notar este miércoles.

Esta semana el voto es positivo y la placa de nominados la conforman (hasta el jueves) Furia, Coty, Martín, Emma y Damián. Federico es el líder y cambiará el juego con su última jugada, aunque se estima que salvará a su amigo "el Chino".

Catalina, última eliminada, le dejó dos a Martín. Luego si, la primera que entró fue Coty, que admitió que va a jugar sola, no en grupo. Tras la aclaración, le dio dos votos a Virginia, y el restante a Nicolás. Segundo ingresó Damián que puso en primer lugar a Martín y después a Bautista.

En tercer orden entró al confesionario Zoe, que nominó a Martín y Damián, en ese orden. Sin embargo, fue anulado el que le dio a Martín por complot.

Cuando fue llamada Florencia, salió a la luz que fue quien le hizo la fulminante a Emma. Le tocó el turno a Virginia, y votó a Martín y en segundo lugar a Furia. En el caso de Paloma, puso en primer lugar a Damián y en segundo orden a Furia. Emma, el fulminado, entró al confesionario y votó a Mauro y el otro a Paloma.

Furia le dio dos votos a Martín y el restante a Coty. Pero descubrieron complot, y le anularon el voto a Martín. En el caso de Nicolás, puso primero a Coty y segundo a Damián. Bautista ingresó a votar y le dio dos votos a Damián y el restante a Darío. Justamente, él fue el que entró después para nominar. Le dio dos a Martín y uno a Nicolás.

Gran Hermano retó duramente a los participantes y comunicó una nueva y drástica regla

Pareciera que la tensión en la casa de Gran Hermano nunca afloja. Si no es por las estrategias para sacar a tal o cual jugador del reality, algo sucede en la casa que genera otro difícil clima.

En este caso, la producción decidió ponerse firme con los hermanitos, por lo que la voz del Gran Hermano convocó a todos los participantes al living para informarles una situación.

“Atención por favor. Quiero que me escuchen con mucha atención. Hagan silencio por favor”, comenzó diciendo la voz, en un momento que terminó siendo una fuerte reprimenda a todos los jugadores de esta edición de GH 2023/2024. El motivo fue nuevamente el estado de la casa y la higiene, pero principalmente en un espacio de la casa.

“A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos, sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene”, explicó la voz del Gran Hermano.

La higiene ya fue un punto de conflicto en la convivencia de los participantes de esta edición, con imágenes que se viralizaron en más de una ocasión, de jugadores que llevaban comestibles a las habitaciones y le daban muy poca importancia a la limpieza de cada espacio.

La nueva regla que impuso Gran Hermano luego de la fuerte reprimenda

“Señores la cocina es un ámbito que debe ser siempre limpio. Sobre la mesada ustedes depositan la comida. Por lo cual, la higiene en ese sector es algo fundamental”, expresó Gran Hermano ante todos los jugadores que escuchaban sorprendidos.

La voz del que todo lo ve dentro de la casa dejó en claro una nueva regla para los participantes: “Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio, para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes”.

Además, le ordenó a cada uno de los jugadores que “a partir de este momento, retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama”.

Inmediatamente, los jugadores debieron comenzar a sacar los alimentos que tenían guardados en sus dormitorios. Allí pudo verse como Federico, más conocido como ManzanaMauro y Martín, el Chino, algunos de los jugadores que en su placard tenía maples de huevo, paquetes de pan lactal y frutas.

La habitación de las mujeres no fue la excepción en este tema, ya que en sus placares tenían los mismos elementos, además de frascos con untables, frutas y verduras, que debieron llevar nuevamente a los espacios comunes y volver a definir formas de distribuir y respetar la comida de cada jugador.

La higiene personal y de la casa, un problema en esta edición de Gran Hermano

No es sorpresa para nadie que los participantes de Gran Hermano, 2023/2024 son castigados reiteradamente por la producción por la falta de higiene de los propios participantes, pero sobre todo con la poca limpieza de los espacios personales y comunes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig