Gran Hermano: enterate quién ganó la prueba de liderazgo – GENTE Online
 

Gran Hermano: enterate quién ganó la prueba de liderazgo

Martín ganó la prueba de liderazgo de Gran Hermano
Uno de los hermanitos se quedó con el liderazgo de la semana en Gran Hermano 2023 y obtuvo la inmunidad de cara a la próxima gala de nominación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, los participantes debieron enfrentarse por segunda vez para ganar la prueba del líder de la semana. En esta ocasión, la prueba se basó en que los hermanitos se enfrentaron a un juego de equilibrio: debían trasladar vasos con un palo y colocarlos uno encima del otro sin que se caigan.

Martin, Agostina y Alan compitieron hasta el final por el beneficio, que no solo les sirve a ellos si no también a los aliados dentro de la casa. Antes de culminar los 20 minutos de la prueba del líder, y Martín Ku fue quien se convirtió en el ganador. 

La temporada pasada, esos beneficios eran dos: la inmunidad de la nominación y la capacidad de salvar a un compañero nominado de la placa. En la edición 2024, las reglas cambian: seguirá en pie la inmunidad y la salvación, pero se suma un premio extra por ganar la prueba del líder. Sin embargo, a la hora de salvar, el líder deberá reemplazar al participante nominado con otro en la placa.

Gran Hermano: la palabra de Hernán luego de ser eliminado del juego

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano fue Hernán Ontivero y este lunes estuvo en el debate donde defendió su postura, tan criticada, dentro de la casa. Ante las preguntas y la mirada de los panelistas, el ex hermanito aseguró que su conducta no fue exagerada y que su comportamiento fue genuino.

"Yo sabía que si me iba a placa no iba a pasar, pero claramente a la gente le gusta el embrollo y Juli (Furia) tiene eso, causa embrollo, ella hace alboroto. A mí cuando me conoces arrancas odiándome, de esa forma he vivido siempre", comenzó explicando el primer eliminado del reality.

"Yo en cada casting que fui dije que soy muy bromista y tengo sentido del humor zarpadazo, primero me odias, si o si me vas a odiar, después me querés, no hay forma de que no me quieras. Yo creo que lo de antes es lo mejor con el humor, pero es un 50 y 50", se defendió, ante las críticas por su comportamiento dentro de la casa.

"No todos son tan sensibles y repito que primero me odias. No es una máscara, es mi cara, lo bueno es que después no te sorprendes, no tenes un martes 13 conmigo. Si volviera a entrar tendría la misma actitud", cerró Hernán.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig