Gran Hermano: Martin Ku fue descalificado por hacer trampa en la prueba del líder – GENTE Online
 

Por qué Martin Ku fue duramente sancionado en "Gran Hermano"

Gran Hermano: el líder de la casa recibió una fuerte sanción por hablar de más
Nuevamente el participante fue advertido y esto benefició a otra participante
Entretenimiento
Entretenimiento

Martín Ku fue sancionado por tercera vez en Gran Hermano debido a que hizo trampa en la prueba del líder. Luego de ver las cámaras en detalladamente, desde la producción del reality se decidió que el joven quede afuera de la competencia, después de que "el que todo lo ve" le advirtió en varios momentos que lo que estaba haciendo estaba “prohibido”.

"Por favor, todos al living. Urgente. Quiero referirme a la prueba del líder. Ustedes saben que una de las reglas prohibía apoyar la grúa en cualquier parte del cuerpo. A lo largo del juego pronuncié diversas advertencias prestando atención, que los errores cometidos no incidieran en el resultado”, comenzó diciendo Gran Hermano.

 “Sin embargo, al revisar en detalle comprobé que un jugador que en más de una oportunidad en reiteradas apoyó otras partes de su cuerpo, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, Martín”, exclamó.

Ante su sorpresa y desconcierto, se emitió la durísima sanción: “Debido a esta infracción que incidió directamente en el resultado, te informo que has quedado inhabilitado para participar de la final de la prueba del líder y tu lugar será ocupado por quien quedó segundo, Virginia”, concluyó.

Gran Hermano: Martín Ku recibió una fuerte sanción por hablar de más

Este jueves se vivió un tenso momento en la casa de Gran Hermano luego de que Martín Ku recibiera una fuerte sanción. El participante tenía la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de placa, sin embargo, al hablarlo con sus compañeros previamente sobre este tema, perdió esa posibilidad.

"No quiero ser reiterativo. El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a alguien de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará. Tampoco puede pedir consejo a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su opinión”, señaló Gran Hermano.

"Martín, una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo”, le dijo Gran Hermano, recalcando las charlas con los otros “hermanitos”. De esta manera, “el supremo” le dictó su sanción.

“Por este nuevo incumplimiento, te anulo el beneficio de la salvación, pero sí deberás subir a otra persona a la ‘placa’ de nominados”, agregó. “Además, te niego el premio que te hubiera correspondido y te informo que no formarás parte de la próxima prueba de líder”, cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig