Anoche "Gran Hermano" tuvo una gran gala que incluyó el segmento "Congelados", y en esta oportunidad, entraron Fabiana, la madre de Rosina, y la novia del Manzana. Estos momentos fueron súper emocionantes y cautivaron a los "hermanitos". Especialmente el encuentro de Rosina con su mamá: la participante uruguaya se quebró, lloró y preguntó por su gatita, motivo por el que luego fue sancionada.
En ese contexto, en "A la Barbarossa" , hicieron una videollamada con Fabiana y ella contó qué sensaciones le quedaron tras ingresar a la casa y ver a su hija: "No entendía nada al entrar y verlos a ellos. Me hubiera gustado charlar, interactuar con todos. Miré a cada uno, algunos me sonrieron, otros no", empezó diciendo la madre de Rosina.
Luego, añadió: "Yo quería ver a Rosina, quería saber adónde estaba viviendo, cómo era la casa y transmitirle la tranquilidad de que su gato estaba bien", expresó sobre la gatita que fue adoptada por Rosina cuando tenían un año y medio.
En ese momento le dieron lugar a Joel, quien estaba invitado al programa, y el ex participante saludó a Fabiana y dijo: "Ayer te conocí en persona por primera vez y entre toda esta vorágine y lo que pasaba, no te dije felicitaciones por la hija que tenés. Yo llegué a conocerla un poco más y sé que es una gran persona".
Entre risas, porque todos los panelistas sabían del romance que había vivido Joel con Rosina antes de entrar a la casa, le preguntaban si le gustaría volver a estar con Rosina quién sólo atinó a sonreir con picardía. En ese momento Fabiana, la mamá de Rosina, dijo: "Yo no sabía de ellos dos, le dije a Joel. Él me preguntó si lo conocía, le dije que no pero, ahora que lo conozco, admito que me gusta como candidato para mi hija".
Rápidamente Joel dijo: "A mí también me gustas como suegra".
Entonces, narró cómo comenzó su historia de amor con Rosina. "Ayer estaba una amiga de Rosi que sabía la historia y calculo que te dijo algo. Nos conocimos por redes sociales, una seguidora de los dos nos puso en contacto porque, según ella hacíamos el 'Perfect match', ella dijo eso. Cuando nos conocimos le mandamos una foto y le dijimos que tenía razón, pero no la conocíamos", cerró Joel.
Antes de ingresar al reality de Telefe, Joel trabajó como tripulante de cabina de una reconocida aerolínea, donde protagonizó un par de videos que se hicieron virales en redes sociales y donde las pasajeras le declaraban su amor. También estuvo cuatro años vivendo en Perú trabajando como modelo, pero comenzó a extrañar su país, su casa, su gente, y en la pandemia decidió volver.
"Estoy muy contento con el amor que estoy recibiendo, porque realmente dentro de la casa pensaba que nadie me estaba bancando o viendo lo que yo estaba haciendo. Y cuando salí y vi toda esa tribuna, y escuchar a mi familia decirme que están orgullosos, me puso muy feliz, medio que no entendía nada de todo lo que había pasado", le contó el participante a GENTE cuando salió de la casa.