La producción de Gran Hermano (Telefe) sigue dándole sorpresas a los jugadores de esta edición. Después de tres meses de reality, con nuevos ingresos y dos repechajes, la convivencia en la casa se hace cada vez más intensa.
Si bien los participantes aseguran que se llevan muy bien entre sí, en cada gala están recalculando sobre a quiénes votar, o qué estrategias aplicar para asegurar su puesto en la final.
Después de un desconcertante ingreso de Licha justo en el cumpleaños de Furia, este jueves volvió el "congelados" a la casa más famosa del país, pero esta vez con Agostina.
La participante que se fue por voluntad propia luego de una escandalosa escena, y tras asegurar que se sentía en peligro por una supuesta amenaza de Furia, volvió con una actitud totalmente diferente. Y aunque sus ex compañeros no podían hablar, ni moverse, sus expresiones decían mucho.
La producción le puso una misión muy importante a Agostina: ingresar con una valija y con tres sobres que serían elegidos al azar por los participantes, para llevarse una buena o mala noticia: Catalina se ganó una cena, Damián recibió la fulminante y Joel salió de placa.
Así fue el regreso de Agostina a la casa de Gran Her
Con un look muy elegante de vestido largo y joyas brillantes, Agostina sorprendió al regresar a la casa de Gran Hermano tras el sonido del congelados.
"Hola hermanitos, cómo están, que lindo verlos…. Primero voy a dejar esta valija en su lugar , que se llevó Licha...", comenzó diciendo.
La ex participante se quiso mostrar simpática con los jugadores, y les dijo: "A pesar de todo los extraño. Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar. Gracias Gran Hermano por esta oportunidad", expresó.
Fue entonces, que Agostina quiso recorrer toda la casa y saludó a todos los jugadores, pero finalmente se dio el reencuentro cara a cara con Furia, a quien le declaró la guerra antes de abandonar la competencia.
La reacción de Furia cuando vio a Agostina
"Hola Juliana ¿Todo bien?", le dijo mientras le tocó el hombro, y luego apuntó hacia Mauro: "Me la cuidas ¿Eh?".
Por supuesto, Furia no podía responderle pero su silencio y sus expresiones se hicieron notar. La participante respiró profundo en varias ocasiones durante la visita de Agostina, y cerró los ojos tratando de mantener la calma.
Antes de despedirse, la ex policía se dirigió a Zoe y Rosina: "No estoy amargada chicas, estoy viviendo la mejor vida. Es lo mejor...", respondió sobre los recientes dichos en su contra.
Sonó el conteo final, y Agostina expresó: "Ay tan poquito? Gracias Gran Hermano. Gracias chicos. Chao Juli" , gritó y se mostró conmovida.
Cuando pudieron moverse, todos se expresaron sorprendidos en la casa. Furia procedió a sacarse la chaqueta que tenía puesta, como una señal que se sintió sofocada por un instante, aunque muchos en redes lo interpretaron que lo hizo porque la tocó Agostina.
Al regresar al estudio y ser consultada sobre sus sensaciones, la ex jugadora sostuvo: "Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular, y la verdad que me dio un poco de nostalgia...", confesó. Le consultaron cómo reaccionó Furia, y sostuvo: "Ella se quedó con la Agostina enojada, la Agostina que está acá afuera no está enojada".