La casa de Gran Hermano está que arde después de la salida de Juan Reverdito. Este martes se consagraron los 2 nuevos líderes: Nacho y Alexis y Santiago del Moro anunció que La Tora fue quien hizo la espontánea de esta semana.
“La espontánea fue hecha por Lucila”, dijo el conductor sobre el final de la emisión de este martes del debate del reality. Se trata de la cuarta vez que un participante utiliza esta herramienta que le da 3 votos al primer nominado y 2, al segundo.
"La Tora" Lucila tuvo una semana muy complicada por su enfrentamiento con Alfa. La rubia estalló en llanto y fue al confesionario a descargarse. "Me preocupa lo que se muestra afuera", aseguró Lucila
El lunes por la noche se reveló que fue lo que hizo "Lucila en el confesionario de la casa de Gran Hermano tras haber discutido a los gritos con "Alfa" Walter tras la salida de Juan y por su desagradable gesto con Coti. "¿Salió todo en la tele?", preguntó entre lágrimas.
"Me refiero a la situación de Alfa con Coti, ¿salió todo en la tele? Me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado", agregó.
"Porque es una lucha diaria que vivimos la mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y todas vivimos situaciones de acoso o abuso. Siempre digo que voy a creer en quien me cuente eso, y menos mal que no estaba yo ahí porque le hubiese roto la boca, lo mato. Me iban a expulsar de la casa. Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse a una mina, nunca", le dijo Lucila a Gran Hermano.