Una nueva gala de eliminación se vivió en la casa de Gran Hermano y cada vez van quedando menos participantes dentro de la casa. Uno a uno, los nominados fueron saliendo de la placa, hasta quedar solo dos y conocer el veredicto del público. Camila, Lucila, Daniela y Nacho fueron los jugadores que confirmaron la placa de esta semana, aunque Julieta también era parte y la líder, Romina, decidió salvarla. Finalmente se conoció el nombre de la participante eliminada: Daniela Celis debió abandonar la casa.
Después de pedir el primer corte parcial de las votaciones, el conductor Santiago del Moro entró por primera vez en la noche a la casa para anunciar quién sería el primer salvado de la noche por decisión del público. "Quien va a desarmar la valija y continúa en la competencia es...Nacho”, anunció Del Moro sin demasiado preámbulo. El participante, que según el conductor es récord en cantidad de placas, recibió el 3,21 % de los votos.
Algunos minutos más tarde, volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para conocer a la segunda salvada de la noche e ingresó a la casa más famosa del mundo. “Una de ustedes va al cuarto, desarma la valija y continúa en carrera”, les dijo a las nominadas. Y anunció el nombre de Lucila. La participante recibió el 27,89 % de los votos.
Ya a solas en el confesionario, Daniela tuvo un minuto para hablarle al público. “Estoy cagada hasta las patas”, fue lo primero que dijo. Y luego de agradecerle el apoyo a la gente, señaló: “Desde que volví a entrar fue todo muy diferente. Estoy dando la mejor versión de mí misma para mí y para ustedes. Es una oportunidad que disfruto todos los días y espero poder seguir estando”.
Tras su turno, Camila entró al confesionario a hablar con la gente. “Quiero quedarme porque siento que tengo un montón de alegría y diversión para dar. Disfruto de cada día que estoy acá y mi sueño es pasar una semanita más con ustedes. Lo que ven es lo que soy”, dijo mientras pedía el apoyo del público.