La casa de Gran Hermano volvió a contestar el tan temido llamado del teléfono rojo, donde uno de ellos atiende y recibe un beneficio o una terrible sanción. En esta ocasión fue Agostina quien levantó el tubo y fue expulsado de la casa más famosa del país.
Los participantes estaban terminando de hacer la prueba por la casa, donde estuvieron 8 horas parados sin descanso por lo que estaban todos desprevenidos y relajados así tuvieron que salir todos corriendo, si bien pensaron que sería una buena noticia, se pudo ver la sorpresa en cada uno cuando se conoció la sanción.
La estadía en la habitación es por 24 horas y una vez cumplidas, volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde el “expulsado” regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa que también es la prueba del líder de la semana, sin importar que esté clasificado o no (a excepción de Rosina, que está sancionada).
"Le van a vendar los ojos, un productor con pasamontañas no tendrá visión ni diálogo con aquel que atienda. En el SUM habrá comida riquísima, películas y la casa en vivo. Es como asistir a tu velorio", indicó Santiago del Moro.
Furia hizo sus necesidades adelante de sus compañeros
Una vez más, “Furia” Scaglione dio que hablar luego de que se animara a hacer pis en pleno desafío de Gran Hermano y sin importar que estén presentes sus compañeros. La joven no quiso dejar el juego en el que compiten por una vivienda e hizo sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe.
Así se pudo en varios fragmentos que se viralizaron en las redes sociales donde los chicos se percataron de la decisión de Furia de hacer pis adentro de una casa montada para la ocasión: “Marqué territorio, me estaba meando”, atinó a decir ella, entre risas.
Uno por uno: quiénes son los jugadores que quieren volver a Gran Hermano con el repechaje
Pasaron poco más de dos meses y la competencia se pone picante en Gran Hermano (Telefe). Por decisión de la gente, 13 participantes ya fueron eliminados, pero como en este reality ¡todo puede pasar! ahora 12 de ellos buscan volver a la casa más famosa de Argentina.
Este domingo 18 de febrero se abrió la placa positiva para que el público elija entre dos o tres jugadores que merezcan volver. La única que quedó fuera de esta lista, fue Carla "La Chula", y el motivo es porque su salida fue por voluntad propia, es decir, renunció. Razón por la que no fue tomada en cuenta para esta etapa de la competencia.
De resto, todos los ex participantes comenzaron su campaña para buscar la revancha y volverse a aislar. Esta vez, con algunas promesas de jugar diferente, no cometer los mismos errores, o ser más cuidadosos con sus alianzas.
Será el próximo domingo, según contó Santiago del Moro, que solo algunos de ellos ingresarán con su valija por la puerta que lo despidieron hace unas semanas.
En GENTE, te contamos en breve el perfil de cada uno:
- Catalina Gorostidi
Una de las fuertes candidatas para el reingreso. 'La furiosa' no ha parado de defender el juego de Juliana -su gran aliada- en el afuera, y aseguró que de volver a entrar le quitará "la careta" a todos en la casa y buscará avanzar con su compañera hasta la final del concurso.
Una fuerte pelea con Emmanuel la expuso, y la dejó fuera de la casa con el 63.9% de los votos negativos tras un mano a mano con Alan, convirtiéndose en la quinta eliminada de esta edición.
"Tengo muchas ganas de entrar para jugar un poco más, siempre siendo yo, no me voy a unir a alguien porque lo vi fuerte de afuera... Eso no va a pasar. Entraría mucho más tranquila porque no me gustó verme así a las puteadas y quiero que vuelvan Las Furiosas", dijo en charla con GENTE.
- Sabrina Cortéz
La rubia está haciendo fuerte campaña en sus redes sociales para regresar en el repechaje tras ser la décima eliminada. Considera su salida injusta, ya que no fue por una "mala jugada", sino por cuestiones personales.
Sabrina fue la protagonista indiscutida de un gran escándalo amoroso que le costó la estadía dentro del reality y que involucró a su pareja Brian (con quien tenía 8 años de relación), y a Alan, su compañero de Gran Hermano con quien tuvo un cercano vínculo, al punto de dar el consentimiento y estar juntos bajo las sábanas.
"Volvería a ser lo que fui pero trataría de sostenerlo en el tiempo. Ya entendí la casa y sus energías, e iría por todo. Me arriesgaría más", adelantó a GENTE.
- Alan Simone
Fue el octavo eliminado de Gran Hermano con el 37.1% del voto del público y en medio de un escándalo amoroso que revolucionó las redes sociales. El joven se convirtió en el "amigovio" de Sabrina Cortez dentro de la casa y eso lo involucró en un escándalo que lo dejó fuera de competencia.
Alan fue el primer participante en la historia del reality en ser eliminado sin haber recibido un solo voto negativo de sus compañeros durante toda su estadía. Pero el público no le perdonó algunos comentarios fuertes y su relación con la rubia también lo afectó.
"Siempre hubo un límite. Siempre fuimos conscientes de que ella tiene pareja o tenía", se justificó en charla con GENTE.
- Joel Ojeda
Uno de los últimos eliminados es el joven piloto, quien está juntando fuerzas para tener una oportunidad más de jugar y mostrar por qué quiere ganar la competencia. Quedó fuera de la casa con el 55,5% de los votos, en un duelo mano a mano con Virginia y se convirtió en el décimo segundo eliminado.
Luego de una pelea entre Furia y Manzana que dividió la casa, el público asumió que él también le falló a Juliana, y le cobraron con votos esta "traición" y siguiendo la estrategia de Martín Ku para sacarlo de competencia.
"Si vuelvo a entrar voy a ser más frío emocionalmente para poder jugar más estratégicamente y para ser yo realmente... Entraría solo y esperaría ver quiénes se me acercan a mí y con qué intenciones, y, a partir de ahí, jugaría", le reveló a GENTE.
- Denisse González
En una atípica gala de doble eliminación, por decisión del público, Denisse González quedó fuera de la casa tras obtener solo el 10,2% de los votos, en una semana donde la votación era positiva.
Además de sus ganas de volver a jugar, la joven espera reencontrarse con Bautista, con quien tuvo un flechazo en Gran Hermano, e incluso tuvieron varios encuentros sexuales según contó recientemente.
Aunque la tildaban de "planta" y "caracol" en redes, por mantenerse muy neutral durante su paso por la competencia, la rubia prometió que de volver a ingresar dejaría los nervios de lado y confiaría mucho más en su intuición para aplicar estrategias.
- Florencia Cabrera
Después de un mano a mano con Agostina, Florencia fue eliminada con el 56.8% de los votos negativos, y se despidió de la casa entre lágrimas de emoción y agradecimiento por la oportunidad.
"Cuando ingresé me propuse disfrutar la casa, pero estuve angustiada. Entré con la bandera de que en la televisión no hay cuerpos hegemónicos. Les quise decir a todos ‘basta de frustrarte’ y ‘tenes que salir adelante con el cuerpo que sea’. Yo sabía que iban a aparecer los haters”, confesó en charla con GENTE.
- Hernán Ontivero
Hernán fue el primer eliminado de esta temporada de Gran Hermano. Una campaña por parte de una ex pareja que aseguraba que la abandonó con su bebé, sumado a unos comentarios subidos de tono, lo sacaron de la competencia.
"Si se diera la oportunidad de volver a entrar en repechaje lo haría... con una personalidad un poco más suave y más sutil", aseguró en charla con GENTE.
Ahora, hace apenas unos días, pudo demostrar con una prueba de ADN que el bebé del que se le acusaba de haber abandonado, no es su hijo. Por lo que pide hacer justicia con su participación y poder entrar de nuevo a la famosa casa.
- Axel Klekaylo
El joven de 23 años es de Misiones, y viajó hasta Buenos Aires para cumplir su sueño de entrar a Gran Hermano, pero su paso por la competencia fue corto, por lo que considera que le faltó mucho por mostrar de su personaldad y de su juego.
En charla con GENTE, confesó que la convivencia con más de 20 personas es una experiencia bastante compleja y que lo peor de todo es tener un sólo baño para tantos.
Cuando supo de la oportunidad del repechaje, hizo un mea culpa "Estuve muy relajado porque pensé que iba a estar más tiempo ahí adentro. Si sabía que a la segunda semana me iba, hubiera jugado más".
- Lucía Maidana
La salteña fue la última eliminada, que busca su revancha en el repechaje. Aunque se mantuvo bastante bajo perfil en la casa con su grupo de aliadas "las superpoderosas", el público aprovechó una sanción de Gran Hermano para sacarla de la casa, ya que nunca cayó en placa por el voto de sus compañeros y fue eliminada con el 47.7% de los votos.
Su salida conmocionó a toda la casa. No solo Zoe y Rosina se vieron afectadas por despedirla, también el resto de sus compañeros aseguraron que la extrañarían. Apenas a dos días de haber salido, se pone al día a ver todo lo que pasaba a su alrededor, y conocerá muchas verdades que no podía ver estando dentro.
Antes de despedirse prometió que volvería en el repechaje, ya que consideró que le faltó mucho por jugar.
- Isabel de Negri
Con un carácter fuerte, frontal y por momentos polémico, Isabel de Negri en su presentación, prometió que sería la Alfa de esta edición de Gran Hermano, y se hizo notar dentro de la casa más famosa del país, pero solo a cuatro semanas de haber ingresado, fue eliminada.
También fuera del reality tuvo varios cruces con sus ex compañeros y en cada debate dejó muy claras sus posturas respecto al juego.
Ahora, que busca entrar en el repechaje, dijo cómo sería su regreso: "Muy frontal. Voy a ser la queen recargada. Si no lavás los platos te voy a decir: 'Mugrienta, no soy tu sierva'. Si querés comer te voy a decir: 'Si no te moviste no te voy a dar de comer y te lo vas a hacer vos'", tiró sincera.
- Williams "El Paisa"
Aunque se perfilaba como uno de los favoritos del público, fue el tercer eliminado de esta edición. Confesó que no pensó en hacer estrategias o alianzas, solo quería hacer amistades y divertirse mientras duraba la experiencia.
Williams ingresó teniendo novia, y si bien decía que estaba profundamente enamorado, en un par de ocasiones se mostró dispuesto a tener algún romance dentro de la casa, lo que no tuvo una muy buena lectura para el público, que lo terminó sacando del juego.
"Volvería a entrar con Axel. Es un pibe muy piola y pegamos amistad. Él es muy calladito, pero te das cuenta que es buena persona. Hernán es buena persona y es muy gracioso", reveló.