Esta noche en la casa de Gran Hermano se vivió una gran emoción luego de que Carla decidiera abandonar el reality por decisión propia. Sucede que la participante expresó en reiteradas ocasiones que extraña a sus hijos y que por eso prefería irse por su cuenta. Ante esto, la emprendedora se despidió de sus compañeros con emotivas palabras que hicieron llorar a todos.
"Les hablé un montón a ellos, es imposible que no llore porque estoy muy emocionada. Alan, sos un amor, sos muy buena persona, sos noble, sos sensible y te deseo lo mejor acá. Pásala bien, no te apagues y amplia tus vínculos", comenzó diciendo entre lágrimas la participante.
"Flor, sos hermosa, sensible, te preocupas por lo que le pasa la otro, sos una modelo divina que le veo un montón de éxito en lo que querés que te suceda. Tengo la certeza de que son todos tan buena persona y con tan buenos valores, que yo de acá me voy queriéndolos a todos, son todos parte de una experiencia increíble", acotó.
"Bauti, sos una persona increíble y cantas divino, sos muy buen mozo, tan sencillo y humilde, y tan sensible también, que te deseo lo mejor en tu parte artística y estoy segura que lo vas a lograr", le dijo al uruguayo.
"Sabri, ya te lo dije, para mí sos la mujer más hermosa que ví en mi vida, la verdad es que con vos me di cuenta que una mujer puede ser hermosa y muy inteligente a la vez, buena persona, cálida y a la vez sencilla y humilde. Te veo futuro para comerte el mundo", le dijo emocionada a la modelo de Only Fans.
"Nico, sos un bombonazo de dulce de leche, es un pequeño bebé pero tiene la madurez de una persona más grande. Hace música hermosa, canta y toca la guitarra hermosa. Con vos Chino me diste un montón de ayuda cuando entrené, se nota que sos re buen amigo y nos conectamos un montón, no tuve oportunidad de conocerte tanto pero se que te va a ir bárbaro", lanzó con la voz entrecortado.
"Con Licha desde el día 1 hablé un montón, es un tipazo maduro y sensible, buen tipo, cocinas divino", le dijo al participante quien derramó algunas lágrimas al escucharla.
"Agos es una bomba, es tan buena, tan sincera y sensible, buena amiga, graciosa y bonita. Te va a ir bárbaro y te mereces tener tu hogar y yo me llevo una amigaza de acá", le dijo a Agostina, quien fue su compañera de grupo dentro de la casa.
Para finalizar, le habló a Furia, quien aseguró que se siente muy triste por su partida. "No hace falta que te describa, es tan dulce y con esos ojazos bellos que tiene pide afecto y yo lo se. Es tan buena, una furia y a la vez tan sensible, tan afectiva y es un amor. Tiene todo, es graciosa, baila todo, es versátil, tenés todo para trabajar de lo que quieras", cerró emocionada al despedirse de sus amigas.
Gran Hermano: Carla De Stéfano entró en una fuerte crisis y preocupó a todos
Carla De Stéfano es una de las participantes que entró el lunes a la casa de de "Gran Hermano" y ya sufrió una grave crisis. La jugadora de 46 años tiene cuatro hijos y, por ese motivo se quebró apenas 48 horas después de haber ingresado al reality show de Telefe: "Extraño a mis hijos", confesó entre lágrimas.
Según mostraron en el programa "A la Barbarossa" -el programa que Georgina conduce en las mañanas en Telefe- la comerciante estalló en llanto y admitió que extrañaba mucho a sus hijos, pero principalmente al de 2 años y medio. "Pasa que pensé que iba a ser más fácil y no lo es, para nada. Me hice la canchera, me comí el mundo y no me como nada, sólo las galletitas", expresó Carla.
Esta actitud fue debatida por los panelistas porque algunos le creían y otros pensaban que "estaba jugando". Dentro de la casa, la oriunda de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, fue consolada por Agostina, a quien le dijo: "Me siento una boluda porque nadie me obligó a estar acá y estoy llorando el primer día porque los extraño".
Tras escucharla, la joven oficial de policía que sueña con ser modelo le preguntó si sentía culpa por haberlos dejado y Carla dijo: "No, no es culpa: es que los re extraño. Nunca me imaginé estar así al toque, sí a los dos meses, no el primer día".
En ese instante, también la estaba conteniendo Rosina, la participante de Uruguay, a quien le dijo: "Encima veo las fotos y es peor". En ese instante, las integrantes se abrazaron y le dijeron que no tenía que sentirse mal por llorar porque luego Carla iba a tener que consolarlas a ellas.
Por último, Carla se metió en el confesionario y dijo:"Extraño un montón a mis hijitos. Pensé que iba a aprovechar estar sin el mensaje de 'mamá, mamá' en estéreo y 24x7, pero resulta que eso es la sal de la vida", le dijo a Gran Hermano. "Los extraño, pero va a pasar", cerró tranquila y demostrando tener menos angustia que minutos antes.