Una nueva noche de tensión se vivió en la casa de Gran Hermano, ya que tras las nominaciones, la líder semanal debió elegir a uno de los 5 participantes nominados para salir de la placa y tener una semana mas dentro de la casa. Camila, ganó por primera vez el liderazgo y debió decidir entre participantes que se consideran muy fuertes afuera.
Tras una larga espera, donde primero iba anunciando a quienes decidía dejar, Lattanzio mencionó los motivos de su elección y todos lo jugadores escucharon atentamente. Una vez dichos, Santiago del Moro le pidió que diga el nombre y Camila eligió a Walter Alfa Santiago, con quien tiene una relación que hace duda a los televidentes y a sus compañeros dentro de la casa.
Antes de decidir a quien salvaría, la participante fue nombrando uno a uno a quienes dejaría en placa, siendo "la poca o mucha afinidad" su método de elección. Puesta a elegir a quién salvar entre los cinco nominados ,Ariel, Alfa, Marcos, Nacho y Julieta, al primero que Camila decidió no rescatar de la placa y mandarlo directamente a la votación del público fue Nacho.
Luego de unos minutos, el conductor volvió a ingresar a la casa y le pidió a la participante nuevamente el nombre de uno de los jugadores que dejaría en placa. La líder de la semana anunció que dejaba a Ariel en placa, aunque el participante fue su amigo desde el inició, ya que entraron juntos, la jugadora aseguró que consideraba que tenía muchos fanáticos afuera ya que había salido de todas las placas donde quedó nominado.
El tercer participante que eligió la rubia para seguir en juego, para sorpresa de muchos, fue Marcos. Si bien en mas de una ocasión Camila aseguró que se siente atraída por el salteño, esta vez consideró que salvarlo no sería una buena decisión y ante la pregunta de Santiago del Moro, Camila nombró al "Primo" como uno de los que siguen peleando por no abandonar la casa este domingo.
Finalmente, Camila nombró a la cuarta persona que deseaba dejar en placa. Si bien explicó que le costó mucho tomar la decisión ya que los quería mucho a ambos, ya que la decisión final fue entre Alfa y Julieta, se inclinó mas por uno de ellos. Tras varios minutos de suspenso, Lattanzio dejo en placa a Julieta Poggio.