Gran Hermano sigue dando que hablar, en las últimas horas fue Thiago el que se retiró de la casa más famosa del país tras la Gala de Eliminación. Sin embargo, también pasaron cosas fuera de la casa mientras Santiago del Moro estaba conduciendo el programa.
Hace algunos días, Camila, en la Gala de Nominación, la hermana del último eliminado le dijo 'Gato con botas' a Daniela. Minutos antes de que se consumara la venganza 'Vengañela' y el nacido en González Catán saliera de la casa, su hermana fue protagonista.
"Hoy no te pongo el micrófono. Hoy no te pregunto por tu cuñada", le dijo Santiago del Moro a la hermana de Thiago por el mencionado exabrupto que cometió el pasado día miércoles cuando el joven quedó en placa.
No obstante, Camila le solicitó igual al conductor del reality show que le permitiera pedir perdón a Daniela por lo que había dicho algunos días atrás. "Santi, quiero pedir disculpas. Fue algo que no lo pensé. Lo dije de corazón", comentó ante los micrófonos de Telefe en la noche del domingo.
Luego, la hermana de Thiago, Camila, continuó diciendo: "Le pido disculpas a la familia y a Daniela. Yo sé que lo va a ver, pero lo dije sin maldad". Por lo tanto, demostró que había reflexionado consigo misma sobre todo lo que había dicho ante los micrófonos de Telefe en la gala de nominación anterior en la que Daniela le había dado un beso a Thiago antes de nominarlo para que luego saliera de la casa.
Por último, Camila añadió como conclusión y reconoció su error. "Yo quería pedir disculpas adelante de todos, porque lo dije sin pensarlo. Me salió del corazón. No lo dije de mala manera. Me salió así y quiero pedirle disculpas a la familia y a ella", dijo.