Una nueva gala de nominaciones se vivió en la casa de Gran Hermano. Tras haber esperado una semana para poder entrar al confesionario e intentar mandar a placa a sus compañeros por el ingreso de los familiares, uno a uno los jugadores fueron nombrando a sus compañeros para intentar colocarlos en las votaciones y que uno de ellos abandone la casa este domingo.
Finalmente, y tras varios momentos de tensión, se conoció la placa. Las participantes nominadas fueron todas mujeres, y si bien una de ellas podrá ser salvada por Marcos, el líder semanal, se las nota a todas nerviosas. Romina Uhrig, Lucila Villar, Julieta Poggio y Camila Latanzzio son las cuatro participantes que compiten por quedarse una semana mas dentro del reality mas famoso del país.
Romina fue la primera en pasar por el confesionario . La exdiputada le dio a Camila dos votos y luego a Nacho uno. “Voy a nominar. Mis primeros dos votos son para Camila. La verdad es que nos llevamos bien. No tengo nada para decir de ella, cambió la relación. Ya somos tan poquitos que bueno. Y mi segundo voto es para Nacho. Lo mismo. A Nacho lo nominé siempre, pero por otros motivos. Siempre me basé en el cariño y en el afecto que le tengo a los chicos. No tengo mucho para decir, nada malo de nadie. Por suerte nos estamos llevando muy bien”, expresó.
Tras ella, Lucila ingreso con una estrategia bien definida vitando a Julieta. “Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, dijo. En segundo término votó por Camila". Luego Julieta nominó a Camila y Lucila. "Cuando volvió a ingresar cambió totalmente la actitud, pero yo no me olvido" cerró.
La decisión de Nacho: dos votos para Romina y uno para Julieta “Es difícil, pero es parte del juego. Son poquitos y hay mucha afinidad con todos". Luego de el, Lattanzio ingresó a hablar con Gran Hermano. "Mis primeros dos votos van para Romina. Tengo dos motivos: el primero porque siento que hay comentarios fuera de lugar como cuando opina del cuerpo de otra persona que puede generar un problema en la otra persona y el segundo es porque siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”, expuso.
Finalmente Marcos Ginoccio, el líder de la semana, cerró las nominaciones. “Los dos primeros votos son para Lucila porque creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad que con otros compañeros”, aseguró el participante salteño quien podrá salvar a una de ellas mañana y además cuenta con inmunidad.