Esta semana la casa de Gran Hermano estuvo revolucionada por la intimidad que hubo entre Furia y Mauro. Por la pelea entre Flor y Denisse, la prueba de líder en pareja y la fulminante que tuvo como protagonista nuevamente a Denisse.
A esto se le suma que los nuevos participantes ya pueden ser nominados y que están en la lista de los originales. Como todos los miércoles los hermanitos fueron pasando para dar sus respectivos votos.
En el confesionario los hermanitos eligieron que fueran nominados Denisse (recibió la fulminante de Furia), Dario, Damián, Bautista y Florencia.
Martín y Zoe, son los líderes por primera vez en pareja y deberán este jueves salvar a uno de los nominados y meter a otro en la placa final.
Mauro confesó que está angustiado desde que entró a la casa de Gran Hermano
Hace pocos días que ingresaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Uno de ellos fue Mauro que desde que entró conquistó el corazón de Furia, una de las participantes más polémicas de la casa.
Sin embargo a pesar de que lleva pocos día en la casa, Mauro ya tuvo su crisis de angustia. “Estoy bastante bien con los chicos todo pero hay veces que me cuesta encontrarle sentido a las cosas, me parece que todo es poco, hoy me agarró a la tarde llegando a la noche y explotó la verdad que necesita descargar un poco”, dijo en el confesionario.
Luego en la pieza siguió hablando solo y decía, “Se me hace un nudo en la garganta que no puedo hablar”. En eso se acercaron a consolarlo Emmanuel, Darío y Furia “Empecé recontra arriba y hoy me mata las sensaciones de estar desaprovechando. Siento que todavía no hice nada que puedo hacer más cosas pero ni sé qué”.