Gran Hermano cada vez está más cerca de su recta final y la tensión está más alta que nunca, con el devastador diagnóstico de Furia y nuevos romances dentro y fuera de la casa. Este martes, los participantes tuvieron una temprana gala de nominación que dejó conformada la placa de nominados en el reality de Telefe.
Lo más llamativo de la noche fue cuando sonó el teléfono rojo y Bautista recibió un beneficio, poder ver como nominaban sus compañeros y después con toda esa información votar. De esta manera y, pese a los complots, la placa quedó integrada por: Coti, Bautista, Emmanuel, el Chino, Juliana.
Santiago del Moro anunció también que los votos de Martín y Coty serán anulados por "complot". Fue así que Martín fue el primero en entrar a dar sus votos y pese a que pidió disculpas por el "complot" y por su jugada apuntó contra Darío y Zoe. Sin embargo, sus votos quedan anulados. Lo mismo ocurrió con Coty que votó a Martín y Bautista.
Además, los participantes jugaron la prueba del líder y nominaron al mismo tiempo. El desafío por el liderazgo se definió en la tarde de la jornada y pudo verse a través de DGO: rompiendo la racha de los Bros, Virginia logró imponerse y será la líder esta semana.
El insólito accidente con el teléfono rojo de Gran Hermano que cambió el juego para Los Bros
Este martes a diferencia de otras semanas de vivió la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), el motivo es que el miércoles el canal transmitirá un partido de fútbol y por eso decidieron adelantar la programación habitual del reality.
Minutos previos a la emisión, Santiago del Moro anunció que sonaría el teléfono rojo con un beneficio exclusivo para quien lo atendiera, ya que sería la primera vez que un jugador de esta edición podría ver en vivo la nominación del resto de sus compañeros.
Cuando sonó el ring a todo volumen en la famosa casa, Nicolás y Martin fueron los primeros en salir corriendo, y aunque ambos llegaron a tiempo a atender, todo terminó en un insólito accidente.
Resulta que los integrantes de Los Bros rompieron el teléfono rojo, al punto de despegarlo de la pared. Por este motivo la producción de Gran Hermano tomó una drástica decisión y cambiaron los planes de la noche.
"Ustedes dos atendieron, le pegaron, tiraron el teléfono… Ustedes tienen que elegir a alguien entre los dos para otorgarle ese llamado, que no sabemos si es bueno o malo", les informó Santiago a los jugadores.
Bautista se llevó un beneficio inesperado que podría ser el más importante hasta ahora
Acto seguido y de manera unánime decidieron que su aliado en la competencia y amigo Bautista fuera la persona que gozara de este beneficio. "Ese beneficio consta de una acción muy especial. Vas a tener una comida muy especial, con alguien muy especial. Lo que te ganaste es espectacular", le adelantó el conductor.
Después de hacerlo pasar al SUN, Del Moro le explicó a Bautista: "Vos vas a ver a todos tus compañeros. Vas a ver en vivo todo lo que pasa en el confesionario. Vas a ver todo lo que pasa y vas a nominar de último. Pero cuando vos salgas, le vas a poder contar a la casa lo que quieras o no", le dijo.
Este podría ser uno de los beneficios más importantes que ha recibido un participante desde que arrancó esta temporada, ya que después de cuatro meses, le da en este caso a Bauti, una lectura sobre cómo están jugando todos a esta altura del reality.
Lo que generó risas, es que mientras sus compañeros pasaban al confesionario, él disfrutaba de un exquisito sushi y través de un televisor veía todo, pero decidió anotar con salsa de soja todos los votos.