Gran Hermano: así fue la triple boda de Emma y Darío, Denisse y Bautista y Florencia y Nicolás – GENTE Online
 

Gran Hermano: así fue la triple boda de Emma y Darío, Denisse y Bautista y Florencia y Nicolás

Con Julieta Poggio, Nacho Castañares y la Tora, como padrinos, y Ariel, como maestro de ceremonia, se celebraron tres casamientos en la casa más famosa del país; hubo reencuentros, besos apasionados y anillos.

Gran Hermano volvió a convertirse en un salón de fiestas: se casaron tres parejas en una noche llena de emociones. Reencuentros, besos y felicitaciones a poco de que el certamen llegue a su final después de 200 días. Mientras que Denisse y Florencia volvieron a la casa y a estar frente a frente a sus novios (Bautista y Nico, respectivamente) con quienes dieron el sí; Emma y Darío, los otros semifinalistas, se convirtieron en pareja por una noche.

El reailty de Telefe se toma muy en serio las ceremonias, para celebrar estas bodas no escatimaron en detalles. Hubo alfombra roja, marcha nupcial, vestidos de novia, trajes, padrinos y hasta un maestro de ceremonia. Mientras que Ariel, participante de la edición de 2022, fue el encargado de casar a los tórtolos, Julieta Poggio, Nacho Castañares y La Tora reingresaron a la casa que los hizo famosos para convertirse en los testigos.

"200 días de la casa, ¿están bien? Felicitaciones, se los ve radiantes, impecables. ¿Dispuestos a dar el sí?", preguntó el conductor Santiago Del Moro a Nico, Darío y Bautista que estaban esperando a sus parejas para dar el sí (Emma estaba, con traje blanco y corona, en la habitación esperando para no romper el misterio de la novia antes del altar).

Y siguió: "Como todo casamiento, aunque sea una puesta en escena, se necesita un ministro espiritual, quiero que miren la puerta principal".

Ariel, con traje negro y un gorro, entró a la casa. Hubo abrazos y hasta se encontró con la sorpresa de que su foto adornaba el techo del comedor. Luego llegó el turno de los padrinos. La marcha nupcial dio paso a que Julieta Poggio, de blanco, Nacho, con un saco con brillos, y la Tora, con vestido largo, plateado y con gran tajo, entraran cantando y arengando a su antiguo hogar.

"Pasó medio año. Es un montonazo, chicos", dijo la Tora después de saludarlos.

Cómo fueron los reencuentros de Flor y Nico y de Denisse y Bautista

Pasaron todos juntos al sector de la arena, los tres novios con los exparticipantes. En la caminata le gritaron a Emma que seguía recluido en el cuarto.

"Vamos que te casás. Yo me puse re en pedo en la boda. ¿Hace cuánto no ven tantas botellas de champagne?", se emocionó Poggio al ver toda la puesta en escena y recordar su falsa boda con Marcos y Nacho en la edición anterior del certamen. Ella después de dar el sí terminó en la pileta totalmente emocionada.

La primera de las novias en llegar a la arena fue Florencia. "No puedo creer", dijo al volver a abrir la puerta de la casa. Con un vestido con encaje y gran escote, la novia de Nico bromeó con Del Moro sobre las dudas del chico que conoció en GH y de quien se enamoró. "Yo también puedo estar dudosa", lanzó. Minutos después el "Ave maría" fue la antesala de su encuentro tibio con Nico. Si bien él se mostró cariñoso, ella respondió con un piquito.

Emma bitch fue el siguiente en sumarse a la ceremonia. Divertido, el peluquero desfiló con su traje blanco. "Vamos a recibir a la novia", dijo Darío al verlo. Juli lo felicitó por la cantidad de placas que pasó y la Tora lo abrazó. "Vamos Emma, con toda", sumó Poggio.

Bauti y Denisse y un reencuentro fogoso

La última en llegar fue Denisse, quien lució el vestido de novia de Sol Pérez. La panelista le prestó el modelo de Verónica de la Canal que visitó en su casamiento. "Hola Gran Hermano, gracias Solcito por este vestido precioso", dijo.

Y sumó, en diálogo con Del Moro: "No lo veo a Bautista hace 3 meses y medio, ya quiero entrar. Conocí a un tipo increíble acá adentro, me enamoré cuando tocó la guitarra. Tiene unos valores increíbles". El encuentro entre ellos fue totalmente diferente al de Nico y Flor. Fue a puro beso y declaraciones de amor. "Estás hermoso", "vos, estás hermosa".

Cómo fueron las tres bodas en Gran Hermano

Nico y Flor fueron los primeros en dar el sí. La tora fue la testigo. "Una relación que empezó con sus vaivenes, lo importante es que están el uno para el otro", dijo Ariel antes de invitar a los novios a decirse una palabras.

"Siento muchas cosas cuando te veo acá adentro, pasamos muchos momentos de todo tipo, estoy muy contento de que estemos acá y gracias por todo lo que hiciste por mí y por lo que hacés. Te amo y me quiero casar con vos", dijo Nico.

"Estoy muy feliz de volver a entrar a la casa por tercera vez. Ni bien te vi, me gustaste. No pensé que iba a ser tan difícil tener una relación con vos. Me gusta todo de vos. Estás acá, llegaste a la final, te felicito mucho. También te amo y me quiero casar con vos", contestó Flor quien hizo un acting antes de aceptar los votos. Dudó pero terminó gritando un sí.

El reencuentro de Flor y Nico

La segunda pareja en pasar por el falso altar fue la de Darío y Emma. Esta vez le tocó a Julieta Poggio ser la madrina. "Chicos, yo acá me casé con dos hombres y fue un momento inolvidable y único. Esta casa es mágica", dijo la exGH.

"Qué decirte Emma, mi amor. Tenía dos opciones, una era quedarme o irme corriendo. Elegí irme corriendo hacia tus brazos", lazó Darío antes de darle el anillo al peluquero.

La tercera fue la pareja más emotiva. Nacho fue el encargado de darle las alianzas y de felicitarlos por el amor que veía en ellos. "Deni, Bauti... dos países: Uruguay y Argentina que se unen, compañerismo, amor... fulminantes. Nada los opacó, que sean felices. El amor con el que se miran es único", dijo Ariel y le dio lugar a Bauti.

El uruguayo sorprendió a su chica quien le dijo que nunca le había dicho "te quiero".

Como toda boda, la celebración tuvo vals

"Te pienso acá todos los días. Sos una persona que quiero muchísimo, verte entrar la segunda vez fue algo que me llenó el alma completamente. Sos hermosa por dentro, por fuera y por donde lo mires. Sos lo más lindo que me llevo de acá" expresó Bauti. Denisse, muy emocionada, le contestó: "Estoy feliz de haberte conocido. Te estoy esperando afuera y te voy a seguir esperando lo necesario. Te extrañé en serio, te vas a tener que hacer cargo de que te quiero".

Los tórtolos se fundieron en un sinfín de besos y la ceremonia dio lugar al vals. La noche mágica en la casa de GH siguió con brindis, declaraciones de amor y una nueva despedida. Falta poco para que termine el certamen y por ahora lo único concreto es que Nico es el primer finalista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig