Luego de una gala de eliminación llena tensiones, continuaron los conflictos en la casa de Gran Hermano. Sucede que durante la madrugada, Isabel y Furia nuevamente protagonizaron una fuerte pelea que despertó a todos en la casa, ante esta situación, Santiago del Moro las llevó a un sector aislado y las puso cara a cara para intentar limar las perezas entre ambas.
"No tengo nada en particular. Yo tengo un gran dolor y supongo que vos también. Las veces que me dieron ganas de acercarme a vos tenía no temor, sino rechazo´”, destacó Isabel y luego continuó hablándole a Santiago. “Me acerco a preguntarle si estaban ricas unas empanaditas y me dice ‘no me mires porque me hacés mal de ojos’, y yo le dije: ‘En todo caso me harías vos mal a mí'. Ahí dije ‘listo modo avión con Juliana, no le contesto más”.
“¿Hay algo de prejuicio hacia ella, por los tatuajes?”. Y la respuesta de Isabel fue contundente. “No, ¿sabés por qué chocamos? Porque tenemos muchas cosas en común, yo podría ser la mamá de ella”. “Mi mamá se murió a tu edad”, aclaró Juliana.
“En el grupo de ella hay muchos líderes, hay muchos egos acá adentro, es difícil convivir con eso y con mucha gente que quiere manipular”, sumó Juliana.
“Yo vi en ella no a una mujer mayor, quise integrarla al grupo. El primer día fui a pedir que apaguen la luz para que ella pudiera dormir”, aclaró Furia. “De eso me enteré anoche, pero yo no soporto la agresión me hace muy mal”, retrucó la mujer más grande de la casa. “No es una agresión para mí, vengo de una familia de tanos que gritan. Yo lo que dije siempre es ¡que la casa es de todos!”, exclamó con fuerza la joven.
“Yo vine a demostrar que una persona de mi edad puede pelear y ganar este concurso igual que los jóvenes. De ahora en más voy a hablarle a ella y voy a tratar de que nos entendamos. Porque anoche la putee de todas las maneras y prometo ser una mejor persona”, admitió la cocinera oficial del reality.
“A mí no me molesta que me hayas puteado, yo exteriorizo todo el tiempo en esta casa. Lamentablemente cada una ya eligió el camino, ya elegí con quiénes estar. A mí los chusmeríos no me gustan. Hay personas que me están diciendo que no se puede hablar conmigo porque si lo hacen las nominan. No vienen a hablarme esas personas y también entiendo que mis modales ayudan a que la gente se aleje. Yo siento que el poder me lo dan ustedes. Y consideran que las personas que se me acercan lo hacen por estrategia”, dijo Furia. “Yo no necesito de nadie acá adentro, ¿lo entendés?”, apuntó Isabel.
“Me están jodiendo, entonces tengo que escupir veneno. Yo tengo que comer comida que cocina alguien que no nos hablamos. Me da vergüenza ir a comer algo que cocina alguien que cocina con amor para cierta gente y no es para mí”. “Pero no va a ser mas así”, admitió Isabel.
El comentario de Yanina Latorre sobre Furia de Gran Hermano que no pasó desapercibido en redes
Si hay alguien que no ha pasado desapercibida desde su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), ha sido Juliana Scaglione, mejor conocida como "Furia". No solo le añade picante a la famosa casa con su explosiva personalidad, además, ha estado las dos semanas en placa, hizo en dos ocasiones la nominación espontánea y ahora, protagonizó una polémica escena que terminó en una sanción en su contra.
Hay quienes apuestan a que continúe en la competencia y otros, que en redes sociales piden su salida. Lo cierto, es que apenas la competencia comienza y aún hay mucho por conocer sobre ella y el resto de los participantes. Pero en las últimas horas, un dato revelador sorprendió a todos los fanáticos.
Resulta que, Yanina Latorre tiró un dato en su programa de radio por El Observador, que tiene que ver con la participante, luego de su pelea con Williams. "Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual", comenzó diciendo la panelista.
Finalmente, Yanina opinó: "Creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos", cerró, y rápidamente su video se hizo viral en redes.
Habla por primera vez el hermano de Furia: ¿Qué dijo de su personalidad?
Este miércoles tras toda la polémica dentro de la famosa casa, Ezequiel, el hermano de Furia estuvo en Se picó, el nuevo streaming de República Z con Gastón Trezeguet, Fefe y Maite Peñoñori y contó cómo es la joven fuera del reality.
"Es así de intensa y amorosa, que por ahí no conocen esa parte. Pero su locura es real... Ella genera eso. Tiene una energía muy potente y una estética muy arriba. Genera estas cosas, para bien o para mal. La querés o la odiás... Hay como un odio fanático", comenzó diciendo.
Más adelante, profundizó sobre la personalidad de la participante que ha dado tanto de qué hablar en lo que va de temporada: "Furia sabe que tiene una mano prohibida, porque es deportista y conoce lo que puede hacer y lo que no... Juega al límite y siempre tiene algo más para dar", dijo en relación al conflicto con Williams.
Al ser consultado sobre el otro lado de Furia que todavía no ha mostrado, reveló: "Ahora que armó su grupito, ya está empezando a relajar un poquito... porque ya tiene con quién. Se lleva bien con todo el mundo, no es prejuiciosa... Una premisa de ella es: te voy a amar, te voy cuidar, te voy a proteger tanto como vos lo hagas conmigo. Ella se maneja así, pero ahora comenzó a mostrar esa parte más alegre porque encontró su lugarcito", insistió el hermano. Y agregó: "Ahora tiene toda su energía sexual puesta en el juego. Pero le encanta estar en pareja, la onda romántica, todo eso".
Finalmente, Ezequiel habló de su vínculo de hermanos: "Fallecen nuestros viejos y se separaron un poco las cosas... pero me pasa que la extraño, aunque ahora la vemos más con plenitud. La vemos todos los días. Hace como 20 años, desde chiquita ella decía que era famosa. Se la creyó. Yo pensé que entró con toda la furia, pero está entiendo el juego, está siendo creativa, se la jugó. Sé que entrenó mucho, y siempre siguió su corazón para estar acá que fue su sueño. Siempre fue fanática de Gran Hermano", dijo con orgullo.