La gala de eliminación se vivió muy tensa entre los nominados. Santiago del Moro fue el encargado de anunciar que se cerraba parcialmente la votación, que definía quién sería el primer participante en ser salvado. Se contactó con los chicos de la casa para anunciarles a todos la primera decisión de la gente. Y fue así que los “hermanitos” se enteraron que, con el 17, 9%, Marcos continuaba en el juego, ya que era el que menor porcentaje había cosechado entre los tres.
Luego de una pausa y mucha intriga, el conductor dijo quien era el eliminado de la noche, y aunque los chicos de la casa no lo esperaban, según sus palabras, Tomás Holder se convirtió en el primer participante en dejar la casa. El influencer y tiktoker, integrante de la banda que autonombraron "los monitos", fue el más votado para dejar la casa, por lo que Agustín y Marcos seguirán, al menos, una semana más.
Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, también estaba en la lista de elegidos para participar en las votaciones de la nominación, pero Martina decidió salvarlo gracias a su beneficio semanal tras consagrarse ganadora de la competencia de líder en esta semana. En su estrategia, Martina le dijo a Alfa" Te di una semana mas para que aprendas a tratar con mujeres" aunque en conversaciones internas, su idea principal era que en la placa solo se enfrenten Tomas, Agustín y Marcos, ya que creian que asi, Marcos se iría eliminado.
Luego de que se conociera que Marcos era el primero en ser salvado por la gente, Gisela, la madre de Tomás, criticó la estrategia que estaba realizando su hijo. “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de Tik Tok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo al conductor Santiago Del Moro.
Si bien en la cena previa a la eliminación Tomas habló con sus compañeros y dijo que podía irse cualquiera de los tres, entre el y su grupo estaban convencidos de que seguían en la casa todos juntos. En redes sociales ya se habían posteado varias teorías de seria "Frodo, Agustín" quien se iría, ya que los televidentes aseguraban que Holder le aportaba mucho a la trama, aunque después de varias bromas realizadas por el grupo, y muchos dichos del influencer hacia sus compañeros, la gente comenzó a perder el cariño hacia el rosarino.
En sus últimas palabras, Holder no dudo en detallar su corto paso por el reality. “La pase muy bien, me encantó conocerlos a todos a pesar de que después tomé un grupo. Me llevo algo bueno, que fue un juego para bien o para mal” comentó ante la atenta mirada de sus compañeros. "Los voy a extrañar, somos un grupo", se despidió de algunos de sus compañeros entre llantos.