Hace pocas semanas volvió Gran Hermano a las pantallas de Telefe y revolucionó la televisión argentina. Desde entonces, todo lo que sucede en torno al reality es temna de conversación. En los últimos días se habló mucho sobre los sueldos de los participante y aseguran que ronda entre 180 y 200 mil pesos por semana.
Uno de los primeros en revelar esta información fue Matías Schrank, subcampeón en la edición de Gran Hermano de 2015. El exparticipante escribió en su cuenta personal de Twitter: "180 mil pesos por semana los pibes de gran hermano, a nosotros fueron 750 pesos y nos decían que era a modo simbólico. Qué opinan?".
Ángel de Brito también se hizo eco de esta información y LAM, programa que conduce por canal América, aseguró que cada jugador ganaba 200 mil pesos por semana.
Además del pago semanal cuentan con el incentivo final. Quien gane el reality recibirá 15 millones de pesos y una casa. Para la persona que quede en segundo puesto se le regalará una vivienda.
La crítica de Sofía Gala a Gran Hermano que sorprendió
Hace unos días, Sofía Gala habló con Implacables, el programa que Susana Rocasalvo conduce en Canal 9 y habló de varios temas. Entre ellos, uno que obviamente tocó fue el del momento: Gran Hermano y el furor que generó en la televisión en las últimas semanas.
Al respecto, la artista fue contundente: “Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando. Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.
Después, la hija de Moria Casán, añadió: “Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”.